Lunes 27 de abril de 2015 
SÍGUENOS:
ESTILO DE VIDA
Autos
Por Juan Carlos Sosa
NOVIEMBRE 2012
MÁS ESTILO
  POSTAL  
15 años
Viñeta de Alejandro Magallanes para Gatopardo 160. >Leer más

  TECNOLOGÍA  
Techno Glam
Una selección para los tecnófilos más chic. >Leer más

  TRAGOS  
El éxito según Chivas Regal
Entrevista con Oscar Isaac, imagen de The Venture de Chivas Regal. >Leer más

  MODA  
Los tonos de la primavera
Los tonos pastel siguen abriéndose espacio en los armarios masculinos. >Leer más

  ESCENA  
El telón de los sueños
El espectáculo "La Veritá", de Daniele Finzi, llega a México. >Leer más

  LIBROS  
Hasta el fin del mundo
Pablo Raphael presenta su novela Clipperton. >Leer más

  MÚSICA  
Por arte de magia
The Magic Numbers regresan a México con su álbum "Alias". >Leer más

  EN LA MESA CON  
Gaby Cuevas
De esta senadora se podrán decir muchas cosas, menos que es una monja. >Leer más

El séptimo pasajero
¿Quién dice que siete pasajeros no pueden viajar en un mismo vehículo con toda comodidad y lujo? El nuevo JX de Infiniti no sólo demuestra que esto es posible, sino que sorprende con su alto grado de tecnología y equipamiento.

Bajo el cofre late un corazón V6 de 3.5 litros que, gracias al sistema CVTCS de sincronización de válvulas con variación continua, desarrolla 265 HP, y al mismo tiempo cuida el consumo de combustible. El poderoso motor, en combinación con la transmisión CVT, hace que el JX adquiera potencia al aumentar la velocidad en vez de perderla contra la resistencia al aire, como en el caso de otros crossovers.

Existen cuatro modos de programación según el tipo de conducción: Eco, Standard, Sport, o Nieve. El JX monitorea la tracción de las ruedas y la distribución de potencia y consumo para adaptarse a las condiciones.

Los asientos son muy cómodos, incluso en la tercera fila –algo que pocas marcas pueden ofrecer–. Los lugares delanteros cuentan con calefacción y enfriamiento; la segunda fila tiene calefacción. El espacio interior es una de las características más fuertes de este auto.

El Infiniti JX está repleto de tecnología. Cuenta con Around View, un sistema de seguridad con varias cámaras alrededor del vehículo para generar una vista aérea en tiempo real, lo cual ayuda prevenir accidentes o colisiones. En cuestión de seguridad, Infiniti creó el Sistema de Prevención de Colisión Trasera, que detecta objetos que están detrás cuando se avanza en reversa y, si es el caso, acciona los frenos para prevenir una colisión. El sistema de navegación con vista 3D es fácil de usar y muy útil para encontrar la mejor ruta.

Otro atractivo es el sistema de audio, diseñado especialmente para este modelo por Bose, por lo que se puede escuchar con gran fidelidad cualquier tipo de sonidos, desde un programa de noticias hasta un concierto, en el que se podrá percibir con claridad cada uno de los instrumentos.

El Infiniti JX está disponible a partir de 690 000 pesos, un precio muy competitivo para un crossover de lujo para siete pasajeros y con estas características.
LO MÁS LEÍDO
La zona de riesgo de una periodista.
Tras de la desaparición de los 43 normalistas...
Una excursión por los secretos de la bibliote...

El encuentro improbable entre un Zeta y el pe...
COMUNIDAD
Copyright © 2010  -  www.gatopardo.com