Sbado 20 de septiembre de 2014 
SGUENOS:
BLOGS
ACTUALIZADO 2011-09-26 12:37:38 AT
Sabr tu novia que escuchamos Morrissey?
Maru Aguzzi
DISEADORA Y CRTICA DE CINE Y MSICA
Girls Power: Warpaint
2011-09-26 12:37:38




Aunque son amigas desde la infancia, las chicas de Warpaint empezaron a hacer música en el 2004. Se las podía ver dando conciertos pequeños en su ciudad natal, Los Ángeles, California, hasta que en el 2009 editaron su primer EP, Exquisite Corpse, que sacaron por sus propios medios. El material fue reeditado ese mismo año por el sello angelino Manimal, quien dio a conocer a Warpaint a nivel mundial.

Un año después, en octubre del 2010, su primer álbum vio la luz: The Fool, que se coló inmediatamente en todas las listas y la banda fue reseñada por los medios más prestiogiosos. El mismísimo Jarvis Cocker se declaró fan de Warpaint en su programa de radio semanal, Jarvis Cocker’s Sunday Service, donde las programó más de una vez.

Con guitarras y voces que oscilan entre un sonido hipnótico y de rock puro, el resultado final que consiguen con su álbum es de una sutileza tal que con cada escuchada logra llegar aún más lejos, a lugares nuevos, desconocidos y tan envolventes que sólo hacen que The Fool sea imprescindible.

Entre tanta publicidad y giras por todo el mundo, la banda se hizo el tiempo para una sesión en la consagrada KCRW Radio de su ciudad natal, y dieron un concierto íntimo para el programa Morning Becomes Eclectic.

Warpaint se presentará en vivo en la ciudad de México este viernes 30 de septiembre en Voilà Acoustique (dentro de Antara Polanco), a las 22.30 horas. Precios: de 571 a 688 pesos.



The Fool

  The Fool by Warpaint

 
 
   
LO MÁS LEÍDO
El encuentro improbable entre un Zeta y el pe...
Su lucha no es contra lo digital, sino contra...
El ltimo espejismo de la economa latinoamer...
Por qu Ren Favaloro, salvador de incalcula...
La oferta de este formato musical es cada vez...
COMUNIDAD
Copyright © 2010  -  www.gatopardo.com