Gatopardo lanza su primer concurso anual de fotografía

Gatopardo presenta la primera edición de su concurso anual de fotografía

Tras la pandemia, hay quienes hablan de reinvención, de que podríamos estar ante el inicio de una nueva era, con nuevas reglas y nuevas formas de vivir. Esta es una convocatoria abierta a los fotógrafos latinoamericanos para participar en un concurso de ensayo fotográfico cuyo tema central son los guiños de ese mundo distinto. 

Durante sus 20 años de vida, Gatopardo se ha dedicado a contar  historias a través de textos e imágenes que permanecen, con el paso del tiempo, como registro imborrable de momentos históricos que marcaron a Latinoamérica.

Este 2020, que coincide con el aniversario de las primeras dos décadas de la revista, puso a la humanidad frente a un inmenso reto. Tras los meses de cuarentena y los miles de muertos que trajo la pandemia de coronavirus, hay quienes hablan de reinvención, de que podríamos estar ante el inicio de una nueva era, con nuevas reglas y nuevas formas de vivir. 

Es por eso que Gatopardo ha decidido lanzar una convocatoria abierta a los fotógrafos latinoamericanos para participar en un concurso de ensayo fotográfico cuyo tema central son los guiños de ese mundo distinto. 

El premio para el ganador consistirá en 2 mil dólares, además de la publicación de dicho trabajo en gatopardo.com

El segundo y tercer lugar también se publicarán en el sitio.

Los reconocimientos se otorgarán a los fotógrafos que, en la opinión de un jurado independiente, hayan presentado una serie de fotografías de gran valor artístico, calidad técnica y congruencia narrativa con el tema del concurso. 

CONTINUAR LEYENDO
COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.