Buick encore primer paso hacia segmento premium

Buick Encore, el primer paso hacia el segmento premium

Buick Encore es la SUV ideal para incorporarse al segmento premium en una gran ciudad.

Por Sección Patrocinada

Dicen que en el futuro la tecnología alcanzará niveles sorprendentes en cuanto a inteligencia artificial, y tal vez las películas en que se conversa con un robot se vuelvan realidad. El camino, en la actualidad, apunta a eso, con elementos que nos hacen sencillo el día a día, particularmente los autos, que se han convertido en facilitadores de tareas, más allá de ser simples medios de transporte.

Lo anterior ayuda a las personas a tener mayor grado de independencia y, en una sociedad que gusta de las modas, siempre será bueno darse un lugar, regalarse un respiro o vivir en una burbuja, aunque sea por un instante. Buick Encore, como marca premium, logra esto al ser una SUV de tamaño ideal para las grandes ciudades y un día de trabajo, de ocio o de aventura, con lo mejor en tecnología.

Buick encore primer paso hacia segmento premium

Buick Encore se convierte en tu aliada desde que la ves, debido al diseño fresco y juvenil con el toque sobrio que tanto te gusta. Luego seguimos con la tecnología que te hace sonreír: el encendido remoto, la cámara de visión trasera y tráfico vehicular que te hará más sencillas las maniobras de estacionamiento, como cuando llegas temprano a un lugar con mucho espacio y al salir está lleno de autos. Esto en otro tiempo haría de esa maniobra un martirio, pero con Buick Encore es simple.

Puedes enfrentarte a un día de mucho trabajo, tráfico pesado en la ciudad o simplemente no estás de humor, entonces el Sistema Quiet Tuning® será un aliado al reducir drásticamente los sonidos externos en la cabina, sin perder información visual, gracias a los amplios vidrios que también están en el quemacocos. Siempre es buena terapia ver, en temporada de lluvias, las gotas que dibujan patrones caprichosos, porque a veces, en esos momentos, logramos tranquilizarnos y salvar el mundo… Bueno, al menos el propio.

Buick encore primer paso hacia segmento premium

Una tecnología que se vuelve más que necesaria en tu vida es el sistema de navegación GPS, que te mostrará mapas detallados con las calles por donde circules. Pero si esto no fuera suficiente, podrás acceder al sistema OnStar, que simplemente con tocar un botón en el retrovisor, te proporcionará asistencia personalizada e incluso te indicará una ruta óptima.

Todos estos elementos no están peleados con el desempeño, ya que Buick Encore tiene un motor 1.4L Turbo con 138 HP asociado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual.

Interior cómodo, seguridad, manejo sencillo y tener un espacio personal en una ciudad caótica, sin duda, hacen a la Buick Encore una de las mejores amigas de la mujer.

Buick encore primer paso hacia segmento premium

Historias relacionadas

Mercedes Benz Salon Internacional Automovil Ginebra, portada

Autos

El salón más famoso del mundo

Por Teresa Cristo
Lincoln MKC 2019, portada

Autos

La mezcla perfecta de lo clásico con lo nuevo.

Por Sección Patrocinada
Ford SUV Ecosport Expedition Explorer - portada

Autos

Tres veces manejo con confort

Por Rodrigo Marmolejo