central de abastos portada

Viaje al interior de la Central de Abastos con Club Travesías

Club Travesías llevó a sus socios a un recorrido gastronómico al interior de la Central de Abastos, acompañados por el chef Eduardo García.

Por Redacción Gatopardo

Con sus cientos de locales dedicados a la venta de materia prima fresca para cientos de miles de cocinas en la Ciudad de México, la Central de Abastos es conocida como el estómago de nuestra ciudad. Más de 400 mil personas caminan diario por la Central de Abastos en busca de obtener los mejores productos de la temporada a un precio inigualable.

central de abastos 1

central de abastos 2

Club Travesías llevó a un grupo de afortunados amantes de la cocina a un recorrido exclusivo por este enorme mercado de la mano del chef Eduardo García (Lalo! y Máximo). Esta experiencia inigualable es tan sólo una muestra de lo que pueden vivir los miembros de Club Travesías, la nueva plataforma de Travesías Media dedicada a explorar, conocer y vivir momentos de verdadero lujo en México y en el mundo.

central de abastos 3

central de abastos 4

central de abastos 5

La hora ideal para llegar a la Central de Abastos es a las 5:30am, ya que se vive la mayor actividad, y así se pueden comprar los ingredientes esenciales y más frescos. Lo que hizo que la experiencia fuera inolvidable es el acercamiento directo con el chef, quien posteriormente usó esos ingredientes para preparar un desayuno delicioso junto con los socios, a quienes compartió sus secretos de cocina.

central de abastos 7

central de abastos 6

Menú:
– Rissotto de hongos
– Alcachofas al grill con limón y partisano
– Ensalada de pulpo
– Pulpo al grill
– Wagyu
– Salteado de hongos

central-de-abastos-9

central de abastos 8

Descubre más sobre las experiencias que puedes vivir con Club Travesías aquí y únete.

Historias relacionadas

Restaurante Pehüa CDMX - portada

Comida

Temporada de Cocina

Por Guillermo Sánchez Cervantes
Molino el Pujol, portada

Comida

El molino de Enrique Olvera

Por Carolina Peralta