El tiempo de los Globos de Oro
Chopard estuvo presente en los Globos de Oro a través de dos excelentes piezas de relojería portadas por sus nominados.
enero 10, 2018

La 75ª edición de los Globos de Oro sucedió en un ritmo muy particular. Fue una noche emocionante, que definió el futuro de muchos, que reconoció el trabajo de grandes cineastas, actores, músicos y otros que se dedican a hacer obras de arte para las pantallas grande y chica. En esta ocasión, el tiempo fue marcado por dos increíbles piezas de la marca de lujo Chopard desde las muñecas de dos grandes actores: Sterling K. Brown y Christian Slater.

Sterling K. Brown recibió el Globo de Oro como Mejor Actor de Serie de Televisión – Drama  por la serie This is Us. Esa noche hizo historia al convertirse en el primer hombre afroamericano en ganar este premio. Para un momento tan especial escogió utilizar un Chopard “L.U.C 1937 Classic” 42mm con la esfera blanca y carátula de acero inoxidable.

Esta es la segunda vez que participa en esta premiación, pues durante la celebración 74 de los Globos de Oro, Brown fue nominado como Mejor Actor de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme para el programa televisivo The People v. O.J Simpson.

Chopard relojes Globos de Oro, foto 3

Por su parte, Christian Slater, actor y productor estadounidense, fue nominado como Mejor Actor de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme por su interpretación en la serie Mr. Robot. Para la entrega de los Globos de Oro 2018 llevó un L.U.C XPS” 40mm de Chopard, con dial color plata y la impresionante carátula de 18 quilates de oro rosa.

Es la tercera ocasión en la que Slater es nominado para este premio, del cual fue ganador en el 2016 por su notable actuación en la serie creada por Sam Esmail.

Chopard relojes Globos de Oro, foto 2

Estas impresionantes piezas de Chopard acompañaron a grandes actores la noche de los Globos de Oro, un evento que nos recuerda el talento y potencial de la creatividad humana, una noche que, por momentos, se queda suspendida en el tiempo antes de anunciar los ganadores; llena de emociones, de discursos que mueven el corazón y de tantos aplausos que las manos arden.

Otros artistas portando piezas Chopard durante esta edición de los Globos de Oro fueron Isabelle Huppert, Katherine Langford, Sadie Sink, Sally Hawkins y Mary J Blige.

Chopard relojes Globos de Oro, foto 1

Sterling K. Brown, ganador del Globo de Oro como Mejor Actor en una Serie de Drama.

* * *

 

También te recomendamos:

Los Globos de Oro premian al periodismo de investigación.

Ganadores de los Globos de Oro 2018.

Ver Más