Longines Global Champions Tour 2017, portada

El Longines Global Champions Tour 2017 llega a México

Del 6 al 9 de abril los mejores jinetes del mundo se reunirán en el Campo Marte para el Longines Global Champions Tour 2017 en México.

Por Redacción Gatopardo

La pista verde del Campo Marte estará ocupada durante el primer fin de semana de abril por los mejores caballos y jinetes del mundo para competir en la Longines Global Champions Tour 2017, en su segunda edición de México y la inauguración de la duodécima temporada del circuito internacional.

Este prestigioso circuito está compuesto por 15 etapas. Comienza en México y después se va a recorrer el mundo: Miami Beach, Shanghái, Madrid, Hamburgo, Cannes, Mónaco, París, Estoril, Chantilly, Berlín, Londres, Valkenswaard, Roma. La gran final será en Doha, la capital de Catar.

Longines Global Champions Tour 2017, foto 1

El programa deportivo del Longines Global Champions Tour 2017 en México está formado por doce pruebas que se llevarán a cabo en cuatro días y con las que se repartirán más de 900 mil euros en premios. A este evento asistirán algunos de los jinetes más reconocidos a nivel mundial, como Daniel Deusser, Christian Ahlmann, Eric Lamaze, Simon Delestre, Kevin Staut, Scott Brash, y el ganador de la primer edición de la LGCT México, Roger Yves-Bost.

Este evento, para el que aproximadamente 100 caballos de todo el mundo han viajado, es mucho más que los concursos de equitación. Los asistentes al Longines Global Champions Tour 2017 en México podrán encontrar el Village, que ofrece muchas actividades alternas. El área de shopping, con casi una decena de stands de 50 marcas que ofrecen moda, complementos, material hípico y la mejor gastronomía de la ciudad. Una zona especializada para niños con talleres y juegos didácticos de la mano de Massimo Dutti.

Longines Global Champions Tour 2017, foto 2

En el Village también habrá un espacio dedicado al arte y la cultura en el que se busca reflejar las técnicas, colores e interpretaciones que artistas locales hacen en torno al mundo ecuestre. Armando Romero, Jorge Marín y Amador Montes son algunos de los nombres que se podrán encontrar en las obras expuestas.

Los mejores jinetes y caballos, arte, diseño y gastronomía se reunirán el primer fin de semana de abril para festejar la segunda edición de la Longines Global Champions Tour 2017 en México.

Historias relacionadas

especial-de-relojes-2018-portada

Compras

Especial de relojes: Innovación sin límites

Por Luz Arredondo y Teresa Cristo
FENDI eyewear 2018, portada

Compras

A través de la mirada de un artista

Por Redacción Gatopardo