Portada grooming manos y pies

Manos a la obra: Cuidado para manos y pies perfectos

Lo mejor en cuidado para manos y pies perfectos: 7 productos básicos para cuidar estas partes del cuerpo.

Por Teresa Cristo / Fotografía Adrián Duchateau

En algunos países como Japón, el cuidado y la apariencia de las manos y las uñas es el reflejo de los hábitos de cada individuo; su excelente estado es sinónimo de perfección e incluso es determinante al hacer negocios. Las variaciones constantes del clima y las actividades cotidianas deterioran su estado. Por eso, es importante mantenerlos saludables con productos fundamentales que se incorporan en la rutina diaria. Acá una selección de los básicos para siempre tener manos y pies perfectos.

Grooming manos y pies

A. Tarocco Orange Eucalyptus & Sage, Crabtree & Evelyn. Terapia ultra hidratante para manos con aceite de karité y macadamia.

B. Shea Butter Foot Cream, L’Occitane. Crema nutritiva para pies con manteca de karité y aceite esencial de lavanda.

C. Estuche de manicura con 3 piezas, Classic Inox, Zwilling J. A. Henckels. Compacto y de piel legítima color negro con herramientas de acero inoxidable: tijeras de uñas combinada, pinza diagonal y lima de zafiro.

D. Shea Butter One Minute Hand Scrub, L’Occitane. Exfoliante para manos que en un minuto elimina las células muertas.

E. Shea Butter Ultra Rich Hand & Body Wash, L’Occitane. Espuma para manos y cuerpo con manteca de karité que regenera y purifica la piel.

F. Organic Certified & Fair Trade Approved Shea Butter, L’Occitane. Manteca de karité pura que protege, suaviza y regenera la piel seca, deshidratada o sensible. Certificado biológico Ecocert.

G. Avocado & Olive Oil Triple Milled Soap, Crabtree & Evelyn. Jabón elaborado a base de vegetales con técnicas tradicionales para conservar sus propiedades.

Historias relacionadas

especial-de-relojes-2018-portada

Compras

Especial de relojes: Innovación sin límites

Por Luz Arredondo y Teresa Cristo
FENDI eyewear 2018, portada

Compras

A través de la mirada de un artista

Por Redacción Gatopardo