El invierno tropical de Piaget
La marca de lujo Piaget presenta su nueva línea durante el aniversario del SIHH, en una noche en la que el invierno se pone en pausa para disfrutar de un universo tropical.
Por Redacción Gatopardo
enero 17, 2018

En Ginebra, Suiza, los inviernos llegan a -10ºC, pero para el tercer lunes del año, Piaget se encargó de hacer un cambio para que todos los asistentes del evento anual Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) dejaran las botas de nieve y los abrigos y disfrutaran de una noche tropical en el Country Club de Ginebra.

El 15 de enero el invierno se puso en pausa unos momentos para la fiesta de inauguración de la nueva campaña de Piaget. El embajador de la marca Ryan Reynolds y la musa de esta campaña Doutzen Kroes inauguraron esta espectacular temporada con mucho oro rosado, malaquita, lapislázuli, turquesa, onyx, diamantes en diversos cortes, y otras piedras preciosas.

La noche fue inspirada en todos esos lugares en los que es fácil dejarse ir y simplemente disfrutar, quizá tomar un trago al lado de una hermosa alberca, con el frescor que la vegetación tropical brinda. Un lugar como el que aparece en el video de la campaña que presenta los relojes Altiplano y Possesion, dos piezas que destacan el estilo único de Piaget.

A este SIHH asistieron grandes personalidades como Coco Rocha, Barbara Palvin, Shanina Shaik y Joel Dicker, además de la CEO de Piaget, Chabi Nouri. Todos ellos convivieron en este paréntesis del invierno en el que los mai-tais y los flamingos rosas entonan a la perfección, mientras los icónicos fotógrafos Mert & Marcus registraban la fantástica noche, con la misma esencia que la campaña, de la cual también fueron los encargados de fotografía.

La campaña, en print y digital, resalta el lado más playero de Piaget, la filosofía de ver el lado bueno de las cosas. Es una celebración a la vida llevada al máximo bajo el sol, en las playas de la isla paradisiaca de Ibiza. En medio de una seductora aventura, Doutzen Kroes lleva las hermosas piezas de la colección de joyería y relojes, en la que se incluyen los brazaletes de oro Possession, los relojes Limelight Gala, y las creaciones de Sunlight Journey High.

* * *

También te recomendamos:

El tiempo de los Globos de Oro.

Ilustradora de diamantes.

Gatopardo Recomienda

Ver Más