Segunda edición de La Lonja Mx 2017, portada

Segunda edición de La Lonja MX 2017

La segunda edición de La Lonja MX 2017 se realizó el 3 y 4 de junio y celebró su alianza con MINI.

Por Redacción Gatopardo / Fotografía Cortesía La Lonja MX

Fin de semana soleado, la colonia Roma y las mejores tendencias de moda. La segunda edición de La Lonja MX 2017 refuerza su premisa: un espacio para conocer las mejores ofertas de diseño y producción.

 

Segunda edición de La Lonja Mx 2017, int1

La Lonja MX lleva más de seis años abriendo un espacio para que los mexicanos conozcan a los productores locales. Estos bazares rotan por la ciudad con propuestas, ideologías, movimientos y procesos creativos, además de la experiencia de tratar directamente con los diseñadores. Para lograrlo, la marca se ha aliado, además de con los creativos, con marcas que buscan dar la mejor de las experiencias, como MINI.

Segunda edición de La Lonja Mx 2017, int2

Esta segunda edición de La Lonja MX 2017 se llevó a cabo el 3 y 4 de junio, y fue la prueba fehaciente de la calidad con la que los mexicanos producen y trabajan. El edificio Terminal 1 (Sinaloa 195) le dedicó cuatro pisos al evento. La joya de la corona fue el Pent House, que albergaba los placeres gastronómicos. Bebidas de la mejor calidad, chilaquiles exquisitos, y para la hora de la comida, mariscos frescos.

Segunda edición de La Lonja Mx 2017, int3

Los dos pisos centrales se entregaban al diseño: joyería, mobiliario, moda, plantas y flores, productos de belleza. Hombres, mujeres y niños pueden encontrar lo más actual y mejor hecho en estos dos pisos.

Segunda edición de La Lonja Mx 2017, int4

En la planta baja se encontraba un MINI azul. Esta marca de autos se ha aliado con La Lonja MX para nutrirse mutuamente. Después del relanzamiento de imagen de MINI y la creación de su iniciativa MINI Living, ya no es solo el auto, sino un estilo de vida.

Este primer fin de semana de junio fue testigo de la calidad extraordinaria y la gran oferta creativa de los mexicanos.

Historias relacionadas

especial-de-relojes-2018-portada

Compras

Especial de relojes: Innovación sin límites

Por Luz Arredondo y Teresa Cristo
FENDI eyewear 2018, portada

Compras

A través de la mirada de un artista

Por Redacción Gatopardo