Portada cabellera perfecta

Una cabellera perfecta

El cuidado del cuero cabelludo es fundamental: un básico en la rutina de cualquier persona. Proponemos cinco productos para mantener una cabellera perfecta.

Por Regina Sienra / Fotografía Adrián Duchateau

Sin importar el corte, si es lacio o rizado, el cuidado de la cabellera es un básico de la rutina que empieza desde la mañana. Con un poco de atención al detalle, se puede sacar ventaja desde el shampoo, que además de limpiar, puede dar fuerza, brillo y suavidad; especialmente si se combina con un buen acondicionador y el producto correcto para peinar. El mercado ofrece limpiadores y modeladores que se ajustan a las necesidades de cada persona. Éstos son algunos de nuestros favoritos.

Cabellera cuidada

A. Shampoo + Acondicionador Double Header de Jack Black con aceite de coco y extracto de algas marinas, limpieza suave en el cuero cabelludo.

B. Shampoo Phytodensium Anti-Aging de Phyto, que protege contra los radicales libres, devolviendo elasticidad y juventud al cabello. Disponible en Sephora.

C. Shampoo purificador Cedrat de L’Occitane aporta brillo, balance y una fragancia masculina a todo tipo de cabello.

D. Pomada de arcilla de Jack Black es el toque final ideal. Contiene aceite de lavanda y extracto de té verde.

E. Acondicionador Caviar Moisture Intense Oil Crême de Alterna Haircare convierte una cabellera seca en suave y sedosa. Disponible en Sephora.

Historias relacionadas

especial-de-relojes-2018-portada

Compras

Especial de relojes: Innovación sin límites

Por Luz Arredondo y Teresa Cristo
FENDI eyewear 2018, portada

Compras

A través de la mirada de un artista

Por Redacción Gatopardo