Dos motores a una década

Richard Mille y McLaren celebran el futuro: una nueva década de colaboraciones.

Por Redacción Gatopardo

Con sólo 15 años en el mercado, la casa de relojes suizos Richard Mille ha conquistado a los expertos y se ha convertido en una de las favoritas de la industria relojera. Los modelos innovadores y la mejor tecnología característicos de Richard Mille han ampliado las fronteras de la alta relojería asegurando la mejor calidad en cada uno de ellos.

Gracias a esta singularidad en diseño y a su inversión en innovación tecnológica, la compañía logró uno de sus aciertos más importantes del año: un acuerdo a 10 años para colaborar con una de las escuderías más importantes en la historia de la Fórmula 1: McLaren-Honda.

No es la primera vez que relojes de pulsera y automóviles se unen para trabajar, sin embargo esta fusión acompaña a la celebración número 50 del equipo McLaren en la parrilla de Fórmula 1. De modo que campeones mundiales como Fernando Alonso y Jenson Button equiparán sus muñecas con alguna sorpresa en serie única de Richard Mille.

Durante décadas, McLaren ha destacado como revolucionario de la tecnología en el deporte automovilístico, gracias, entre otras decisiones, a ser el primero en introducir un monocasco de fibra de carbono. Por ello, su colaboración con Richard Mille es ideal: ambas se caracterizan por su capacidad tecnológica y por su pasión por el diseño.

Historias relacionadas

especial-de-relojes-2018-portada

Compras

Especial de relojes: Innovación sin límites

Por Luz Arredondo y Teresa Cristo
FENDI eyewear 2018, portada

Compras

A través de la mirada de un artista

Por Redacción Gatopardo