Hilton Mexico City Reforma se renueva

El Hilton se renueva

Con la nueva cara del Hilton Mexico City Reforma, la cadena hotelera da un paso al frente y se reafirma como un faro de innovación, calidad y éxito.

Por Andrés Olascoaga

Tras meses de renovación paulatina en sus instalaciones, el hotel Hilton Mexico City Reforma presentó finalmente sus áreas renovadas bajo un diseño vanguardista, sofisticado y con la innovación constante que caracteriza a los hoteles de la familia Hilton.

Inaugurado en 2004, retoma una importante tradición hotelera en el centro de nuestra ciudad. Ubicado en Avenida Juárez, en el Centro Histórico, el complejo diseñado y construido por el despacho Pascal Arquitectos se encuentra en el corazón bursátil y cultural de la ciudad, cercano a sectores financieros y corporativos, así como atracciones locales, tiendas, galerías, restaurantes y museos, por lo que se convierte en una excelente opción para los viajeros.

Para su remodelación, el Hilton Mexico City Reforma buscó mantener la elegancia y buen gusto que lo ha hecho merecedor del Premio Nacional de Interiorismo — otorgado por la Asociación Mexicana de Diseñadores de Interiores— en 2006 y de una mención honorífica del jurado en la Bienal de Interiorismo de Bellas Artes en su edición de 2003. Ahora el staff del hotel está listo para continuar brindado a sus huéspedes y visitantes la luz y calidez características del lugar.

Uno de los puntos principales de la remodelación del Hilton fue la modernización de sus lujosas habitaciones, equipadas con Wi-Fi, teléfono de doble línea, televisión de pantalla plana, área de trabajo, minibar, caja fuerte, acceso de cortesía al gimnasio y diversos elementos de la colección Hilton Serenity Collection, incluyendo la reconocida selección de amenidades de lujo Serenity Bath. Sus 459 habitaciones repartidas en 26 niveles incluyen categorías ejecutivas y tres diferentes suites, catalogadas entre las más espaciosas y cómodas del país. Su recién inaugurada suite presidencial cuenta con increíbles vistas panorámicas ideales para relajarse después de un largo día.

Hilton Mexico City Reforma

El Hilton Mexico City Reforma es el único hotel en la capital mexicana con un centro de convenciones de dos pisos con capacidad para cinco mil personas. Posterior a su renovación, ofrece más de 4 000 metros cuadrados de espacio con luz natural, posibilidades de exhibir automóviles, montacargas con soporte hasta para una tonelada y una infraestructura externa para conectar plantas de luz. Por su parte, el centro de negocios cuenta con ocho salas privadas con capacidad máxima hasta para veinte personas, repartidas en cinco salas para sesiones de trabajo y tres salas adaptables de acuerdo con las necesidades de los visitantes.

Desde su fundación en 1919, la organización Hilton figura como una de las marcas líder en la industria hotelera. Con la nueva cara del Hilton Mexico City Reforma, la cadena da un paso al frente y se reafirma como un faro de innovación, calidad y éxito.

***

También te recomendamos:

La chica de ayer

Guia para convertirte en un viajero verde

Historias relacionadas

Viñedos en Eslovenia - portada

Viajes

Un paraíso en Eslovenia

Por Lisa Fournier
el gran acuifero maya, portada

Viajes

Descubrimiento del Gran Acuífero Maya

Por Claudia Itzkowich
escapada san miguel de allende, portada

Viajes

Fin de semana en San Miguel de Allende

Por Sección Patrocinada