Los mejores lanzamientos del SIHH

Lo más nuevo en la industria relojera de lujo desde Ginebra.

Por Redacción Gatopardo

La semana pasada se llevó a cabo en Ginebra el SIHH (Salón Internacional de Alta Relojería), uno de los eventos más importantes de su género en el mundo, donde las grandes marcas presentan sus lanzamientos anuales. Desde hace diez años el equipo de Travesías Media viaja a esta feria para conocer a los creadores de la industria del tiempo. Aquí presentamos una selección de nuestros videos favoritos de piezas sobresalientes.

A. Lange & Söhne, Datograph Perpetual Tourbillon
Un vistazo detallado al interior de una de las máquinas más interesantes de este año. Calendario perpetuo, edición limitada a 100 piezas.


Audemars Piguet, Royal Oak Concept Supersonnerie

Mirada conceptual a esta pieza con repetidor de minutos con intensidad acústica superior, en un tono claro y sostenido.

Cartier, Drive
Esta casa relojera presentó su nueva pieza masculina para el 2016: elegante y singular.

ICW, The IWC Pilot’s Watch Collection
Toda una colección de lujo con calidad suiza: una opción para cada personalidad con la precisión necesaria inspirada en su tradición de aviación.


Jaeger-LeCoultre, Reverso aniversario 85

El icónico Reverso cumple 85 años de lujo y para celebrar, Jaeger-LeCoultre celebra con una colección renovada que rinde homenaje a la historia que esta marca escribe desde 1931.


Montblanc, 4810 Collection

Este año, la legendaria Montblanc lanza una colección que respeta los códigos históricos de la marca sin dejar de lado una renovada interpretación de las necesidades de los viajeros elegantes.


Officine Panerai, P. 4001 Calibre

Una ventana a la maquinaria interna que muestra el movimiento P. 4001 Calibre, desarrollado y concebido exclusivamente en Panerai Manufacture.

Vacheron Constantin, Overseas
El espíritu del viajero indomable permea la colección Overseas de Vacheron Constantin. La exquisitez de su maquinaria empata con la gloria de la aventura y el descubrimiento.

Historias relacionadas

especial-de-relojes-2018-portada

Compras

Especial de relojes: Innovación sin límites

Por Luz Arredondo y Teresa Cristo
FENDI eyewear 2018, portada

Compras

A través de la mirada de un artista

Por Redacción Gatopardo