Portada Hermès

Hermès a puertas abiertas

Hermès, la casa peletera de lujo, mostrará el trabajo de sus artesanos del 3 al 12 de junio en la Ciudad de México.

Por Redacción Gatopardo

Una de las casas peleteras de mayor renombre en el mundo, Hermès, abrirá las puertas al público para que puedan apreciar el delicado trabajo de sus artesanos. Del 3 al 12 de junio –con una pausa el lunes 6–, el Parque Lincoln, en Polanco, recibirá a los mejores artesanos de Hermès, quienes demostrarán cómo se producen algunos objetos icónicos de esta marca de lujo, como las mascadas de seda, las bolsas de piel o sus elegantes piezas de cerámica.

Detalle colores Hermès.

Se tratará de un diálogo directo en el que artesanos y audiencia podrán conversar sobre los procesos, detalles y esfuerzo que existe detrás de cada pieza artesanal. Este evento itinerante acercará la manufactura de Hermès al público en general, de manera gratuita, con la finalidad de capturar su interés e impulsarlos a reflexionar sobre el valor humano detrás del término “artesanía”.

Detalle Hermès Puertas Abiertas

La celebración continúa en Palacio de Hierro Polanco, donde los escaparates de la boutique de Hermès han sido vestidos por Isabelle de Borchgrave, artista belga, para ofrecer un vistazo a la cotidianidad de los talleres de la marca.

Hermès a puertas abiertas
Del 3 al 12 de junio (cerrado el 6 de junio), de 11 a 18 horas
Parque Lincoln, Polanco

Historias relacionadas

jonathan dos santos puma, portada

Moda

Jonathan Dos Santos y PUMA

Por Redacción Gatopardo