Dolce Gabbana pop-up store, Ciudad de México, portada

El dúo dinámico: Domenico Dolce y Stefano Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana lanzaron una pop-up store en la Ciudad de México, en el Palacio de Hierro Polanco.

Por Regina Sienra / Ilustración Zé Otavio

Durante tres décadas, la unión creativa de Domenico Dolce y Stefano Gabbana le han dado atrevimiento y color a la industria de la moda. Sus prendas cuentan historias. Su compañía, fundada en Legnano, Italia, en 1985, ha redefinido el alcance de la moda, tanto en sus inspiraciones como en sus piezas, en las cuales se puede encontrar metal, grandes estampados y motivos que sólo los más arriesgados incorporarían a sus diseños.

En abril pasado, el dúo celebró “Alte Artigianalità”, un desfile donde 350 clientes y periodistas observaron las piezas más exclusivas y lujosas de Dolce & Gabbana. Para estos creadores italianos, siempre hay nuevas barreras que romper y nuevas formas de expresar su estilo. Ahora han incursionado en la alta relojería con piezas exuberantes inspiradas en el trabajo de otro italiano revolucionario: Giuseppe Verdi.

Además, este mes se abrirá una pop-up store de Dolce & Gabbana en el Palacio de Hierro de Polanco: la cuarta boutique de esta compañía en México. Este espacio de 60 metros cuadrados albergará una faceta diferente de la marca cada mes, como sus colecciones masculinas o una activación para hacerse de un icónico bolso Sicily personalizado por un artesano de este emporio italiano.

Dolce Gabbana pop-up store Ciudad de México

Historias relacionadas

María Grazia Dior, portada

Protagonista del mes

María Grazia: La nueva visión femenina de Dior

Por Regina Sienra
Rei Kawakubo

Protagonista del mes

La revolucionaria Rei Kawakubo

Por Regina Sienra