carlos lang fotógrafo, portada

Motorola presenta la exposición #Hello360

La muestra #Hello360 invita a reconectar con la ciudad a través de la mirada del fotógrafo mexicano Carlos Lang.

Por Sección Patrocinada

¿Cuándo fue la última vez que te percataste de los asombrosos colores que encierran nuestros mercados, la impresionante arquitectura de la Cineteca Nacional o te perdiste en los canales de Xochimilco, rodeados por sus coloridas trajineras? Muchas veces nuestra mirada enfocada en la pequeña pantalla rectangular de nuestro celular nos impide disfrutar de la impresionante riqueza cultural y visual de nuestra ciudad y Motorola, con su exposición #Hello360, parte de la iniciativa #HelloCiudades, busca combatir eso, invitándonos a reconectar con la Ciudad de México a través de la mirada del fotógrafo Carlos Lang.

Lang, fotógrafo regiomontano conocido en sus redes sociales como care_much, se describe como un tipo ordinario con sueños extraordinarios, sin embargo, sus logros no podrían ser considerados con el primer adjetivo. Iniciando a los 17 años en Los Ángeles, California, el joven retratista ha trabajado para artistas como Kinky, Crystal Fighters, Fobia, Juanpa Zurita y las marcas Uber y Scotch & Soda; ahora, con el apoyo de Motorola, Lang salió a redescubrir la ciudad con el Moto Mod 360, accesorio que convierte los equipos de la gama Moto Z en cámaras capaces de tomar fotografías y grabar video en 360 grados. “Capturé el folklor de mi hermosa ciudad de una manera muy personal”, manifestó el fotógrafo en uno de sus más recientes publicaciones en Instagram, que ya acumula más de nueve mil likes.

En la exposición, compuesta por siete pantallas ubicadas en la entrada principal del centro comercial Antara Polanco (Av. Ejército Nacional #843 col. Granada), se presentan recorridos multimedia por más de una decena de lugares característicos de la capital mexicana, tales como el mercado La Merced, la Cineteca Nacional, Xochimilco, la Lagunilla, la pirámide de Cuicuilco, el Café Bagdad, el Salón Compadres, la Plaza de la Constitución y Tepito. Además, los visitantes de la exposición podrán tomarse una fotografía con el Moto Mod Hasselblad True Zoom e imprimirla para llevársela como recuerdo, reafirmando la intención de Motorola por usar la tecnología para poder disfrutar más de las experiencias, los amigos y la ciudad, logrando un balance justo entre nuestro teléfono y nuestra vida.

carlos lang fotógrafo, int3

La exposición se presentará hasta el domingo 18 de marzo. Sigue a Motorola en redes sociales (@MotorolaMX en Twitter, MotoInMEX en Facebook y @motorola_mx en Instagram) y no te pierdas todas las actividades que Motorola y #HelloCiudades tienen preparadas.

* * *

También te recomendamos:

#HelloCiudades presenta Moto Z y Moto Mods.

Los cinco mejores smartphones.

Un oasis en Paseo de la Reforma.

Historias relacionadas

Uber Marcha LGBT, portada

Tecnología

El orgullo de Uber

Por Redacción Gatopardo
LG SmartThinQ reseña, portada

Tecnología

Vivir en un hogar inteligente

Por Rafael García
taxis voladores uber, portada

Tecnología

A donde vamos, no necesitamos caminos

Por Rafael García