hello ciudades motorola méxico, portada

#HelloCiudades: Motorola presenta Moto Z y Moto Mods

Con la nueva generación de Moto Z y Moto Mods, Motorola te reconecta con tu ciudad a través de experiencias colectivas.

Por Andrés Olascoaga

¿Cuándo fue la última vez que realmente miraste a tu alrededor? Con esa pregunta en mente, Motorola presentó la plataforma #HelloCiudades, reinvención de su popular eslogan #HelloMoto, con la que invitan a los usuarios a reconectarse con lo que importa, especialmente con su ciudad.

“Hablamos con mucha gente y descubrimos que todos tienen un poco esta fobia que están perdiendo algo, de que siempre está pasando algo mejor en otro lugar del lugar en el que están y la verdad no es así. La verdad uno tiene que mirar a la tecnología y usarla a su favor”, expresó Renata Altenfelder, directora de marketing para América Latina de Motorola. Con la plataforma #HelloCiudades, Motorola presenta nuevas formas de usar tu teléfono, romper las reglas y aventurarte a descubrir lo que hay a tu alrededor, usando este equipo telefónico como una herramienta para vivir mejor. “Nosotros estamos lanzando esta plataforma para mostrar a la gente que existen muchas cosas alrededor y que los smartphones Motorola están acá para ayudarte a conectarse con esto”, agregó Altenfelder.

 

hello ciudades motorola méxico, int1

En su primer evento, Motorola invitó al conductor Diego Alfaro y a sus más cercanos amigos a la Terraza Timberland en el corazón de la Ciudad de México para una proyección exclusiva de la película Lords of Dogwtown, usando su Moto Z2 y el Moto Mod Proyector con el objetivo de reconectarlos con su ciudad en una experiencia colectiva única y diferente. “Reconectar con la ciudad, reconectar con la tecnología pero más que nada reconectar con los demás. Muchas veces tenemos la tecnología y somos esas personas que están ahí todo el tiempo metidos en tu celular y que realmente no se comparte nada”, compartió Alfaro al presentar la cinta.

Con el nuevo Moto Z2 y el moto mod Insta-Share Projector se puede transformar un Smartphone ordinario en un potente proyector en un simple snap. Con una hora de batería independiente, soporte flexible para proyectar desde cualquier ángulo y hasta 70 pulgadas de proyección en cualquier superficie, el mod Insta-Share Projector es ideal para compartir en cualquier momento y cualquier lugar.

hello ciudades motorola méxico, int2

Fotografía: Rodrigo Marmolejo con Moto Z2.

La nueva generación de Moto Mods cambian por completo la experiencia que hasta hoy conocíamos con los smartphones, transformándolos en un potente altavoz estéreo JBL, una cámara con zoom óptico Hasselblad, una batería extra o una cámara que toma fotos y graba vídeos en 360 grados. “Cuando conocí el Motorola junto con todo el Moto Z, me di cuenta que ya llegamos a ese punto en la tecnología en la cual puedes con un simple snap tener una cámara profesional, o puedes tener una bocina JBL o puedes tener un proyector. Es tan sencillo”, manifestó Alfaro a su público, mientras disfrutaban de la ciudad entre pizzas, hamburguesas y tragos.

hello ciudades motorola méxico, int3

Fotografía: Rodrigo Marmolejo con Moto Z2.

La plataforma #MotoCiudades, que ya visitó Bogotá, Buenos Aires y São Paulo, continuará su presencia en nuestro país en próximos días, creando experiencias colectivas dignas de vivir y compartir. Sigue a Motorola en redes sociales (@MotorolaMX en Twitter, @MotoInMEX en Facebook, @motorola_mx en Instagram) y no te pierdas ni un solo detalle sobre la nueva generación de Moto Z, un lanzamiento que provoca levantar la mirada y redescubrir tu ciudad.

¿Cómo usarías de forma original y en compañía de tus amigos el Moto Mod InstaShare Projector? Postea en redes sociales un texto corto respondiendo a esta pregunta, con los hashtags #hellociudades y #hellmoto y gana una proyección privada de cine.

Historias relacionadas

Uber Marcha LGBT, portada

Tecnología

El orgullo de Uber

Por Redacción Gatopardo
LG SmartThinQ reseña, portada

Tecnología

Vivir en un hogar inteligente

Por Rafael García
taxis voladores uber, portada

Tecnología

A donde vamos, no necesitamos caminos

Por Rafael García