impresora portatil hp sprocket, portada

HP Sprocket: Fotografías impresas al instante

Sprocket, la nueva impresora ultra compacta de HP, permite imprimir imágenes desde un smartphone en segundos.

Por Redacción Gatopardo

La practicidad de las fotos en línea nunca le quitará el romanticismo a una imagen impresa, y HP lo sabe. Por ello, han presentado la nueva HP Sprocket, una pequeña impresora portátil para traer a la vida lo que ha capturado cualquier smartphone, esté en la galería del gadget o en redes sociales.

Para lograrlo, hay que descargar la app HP Sprocket, disponible en las tiendas iOS y Android. Desde ahí se pueden seleccionar las imágenes y personalizarlas con filtros, marcos, stickers y textos antes de imprimirlas. Este gadget ultra compacto de sólo 170 gramos se conecta con smartphones y tablets a través de Bluetooth. Esto resulta en imágenes impresas en menos de un minuto.

La diversión no termina ahí, pues el papel en el que imprime la HP Sprocket es en realidad un sticker, y basta desprender el reverso para decorar algo con la fotografía impresa o compartirla con alguien más. Los colores vibrantes son a prueba de agua, manchas, y no se decoloran con el paso del tiempo.

La HP Sprocket no utiliza tinta. El secreto está en su papel Zink (Zero ink), con tecnología de impresión térmica. Las fotos tienen un tamaño de 5×7,6 cm, formato ideal para collages y otros proyectos creativos.

impresora portatil hp sprocket, int1

“En HP entendemos la necesidad de las nuevas generaciones de hacer eternas sus experiencias más allá de las redes sociales y medios digitales”, dijo Daniela Junco, gerente de marketing del área de impresión en HP Inc. México. “HP Sprocket nace para reinventar la forma en la que los nativos digitales imprimen, comparten e inmortalizan sus vivencias”.

HP, que a lo largo de su historia se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología, y en particular, aquella correspondiente a la impresión. Con la HP Sprocket buscan acercar la fascinación de tener una imagen impresa para la posteridad a nuevas generaciones y traer de vuelta esa sensación a quienes ya la habían olvidado.

impresora portatil hp sprocket, int2

* * *

También te recomendamos:

Los mejores smartphones de 2017.

¿Qué buscamos en Google en 2017?

Historias relacionadas

Uber Marcha LGBT, portada

Tecnología

El orgullo de Uber

Por Redacción Gatopardo
LG SmartThinQ reseña, portada

Tecnología

Vivir en un hogar inteligente

Por Rafael García
taxis voladores uber, portada

Tecnología

A donde vamos, no necesitamos caminos

Por Rafael García