Black Stainless portada

Lo nuevo de Samsung. Elegancia en negro

Black Stainless, la nueva gama de Samsung Electronics, propone llevar los electrónicos del hogar al futuro con tecnología y diseño de vanguardia.

Por Redacción Gatopardo / Fotografía Paulina Figueroa

Nunca antes el negro había sido sinónimo de vanguardia en lujo y tecnología. Así lo comprueba la nueva gama de línea blanca Black Stainless, de Samsung Electronics, que se presentó con bombo y platillo hace unas semanas en el Museo Soumaya de la Ciudad de México. Una gama que se propone llevar los hogares al futuro mismo.

En el evento participó el chef mexicano Javier Plascencia, embajador del lanzamiento, quien cocinó una serie de platillos estilo Baja California. Este espacio cultural con estructura de acero y tecnología de vanguardia, fue el marco perfecto para mostrar las nuevas y altas exigencias en diseño y tecnología para refrigeradores, hornos y lavadoras. Nunca antes abrir un producto como estos fue tan emocionante.

Presentación de Black Stainless de Samsung Electronics en el Museo Soumaya.

Presentación de Black Stainless de Samsung Electronics en el Museo Soumaya.

Se trata de una línea inspirada en un diseño único y acorde con lo último en estilo de vida. Samsung ha rediseñado sus productos con elegancia y eficiencia. “En Samsung nos complace presentar la nueva gama Black Stainless, en especial porque se trata de una línea que nació de las crecientes expectativas de nuestros clientes. Con un diseño superior que va más allá de las tendencias o la temporalidad, Black Stainless es un reflejo tecnológico de quienes son nuestros consumidores”, señaló Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México.

Black Stainless Javier Plascencia

Javier Plascencia prepara un platillo estilo Baja California.

El nuevo portafolio de refrigeradores estará disponible con tecnología que enfría el congelador y el refrigerador de manera independiente para prevenir que los olores se mezclen. El nuevo refrigerador Samsung French Door Food Showcase, por ejemplo, facilita el acceso a artículos en movimiento, permite almacenar alimentos grandes y frescos, y el exhibidor exterior da acceso instantáneo a bebidas.

Del mismo modo, con acento en el diseño, llega el nuevo Samsung Smart Oven Hot Blast, práctico e inteligente que lo posiciona como una excelente alternativa para optimizar el espacio en casa. Ayuda a obtener platillos crujientes por fuera y jugosos por dentro en cuestión de minutos. Combina la parrilla con corrientes de aire cliente, permitiendo que todo se cocine por dentro y por fuera con poco aceite y sin grasa extra ni salpicaduras.

Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México

Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México.

Y cuando de lavado se trata, la flexibilidad y la innovación encierran los conceptos que generaron el sistema de lavado Flex Wash + FlexDry. La secadora tiene capacidad de hacer frente a grandes cargas, secar suavemente ropa delicada, deportiva y hasta de seda; mientras que la lavadora está equipada con un sistema de carga frontal para grandes capacidades, sus ciclos de lavado son más rápidos, con potentes chorros de agua que disuelven el detergente de manera más fácil. Cuenta con una fascinante opción con la que puedes monitorear y controlar el lavado desde cualquier lugar, usando una aplicación en el teléfono.

Sin duda, la nueva línea Black Stainless es una muestra de lo último en innovación. Más información en samsung.com/mx

Historias relacionadas

Uber Marcha LGBT, portada

Tecnología

El orgullo de Uber

Por Redacción Gatopardo
LG SmartThinQ reseña, portada

Tecnología

Vivir en un hogar inteligente

Por Rafael García
taxis voladores uber, portada

Tecnología

A donde vamos, no necesitamos caminos

Por Rafael García