Portada Killer in red

Killer in Red: Clive Owen protagoniza corto para Campari

Clive Owen es el rostro de la nueva campaña de Campari, “Campari Red Diaries”, con el cortometraje “Killer In Red”, de Paolo Sorrentino.

Por Redacción Gatopardo / Fotografía Cortesía de Campari

Clive Owen, el reconocido actor británico que en 2006 protagonizó Children of Men, de Alfonso Cuarón, se ha convertido en el nuevo rostro de Campari gracias al cortometraje Killer In Red, dirigido por el ganador del Oscar Paolo Sorrentino. El talento de ambos artistas se une en esta breve pero cautivadora historia que forma parte de la campaña “Campari Red Diaries”, enfocada en las historias detrás de cada sofisticado coctel.

“Campari Red Diaries” sustituye al tradicional Calendario Campari, que hasta 2016 fotografiaba a los personajes más célebres de Hollywood. Para 2017, Campari da un giro creativo a su campaña y presenta Killer In Red, la pieza central con la que busca ensalzar al aperitivo de origen italiano más reconocido a nivel mundial. El eje de la campaña es contar las experiencias y emociones que llevan a un bar tender a crear los cocteles ideales para cada cliente.

Poster de "Killer In Red".

Poster de “Killer In Red”.

En Killer In Red, Sorrentino dirige a Clive Owen en el papel de Floyd, un bar tender que tiene una habilidad especial para desarrollar cocteles acordes a la personalidad y carácter de sus clientes. En un estilo noir, la historia de un giro hacia la Dama de Rojo, una misteriosa mujer que perturba la cotidianidad de Floyd.

El resto de la campaña está integrada por 12 historias de cocteles donde Campari es el protagonista. El joven director italiano Iván Olita es el encargado de narrar estas historias que estarán disponibles en el canal de YouTube de Campari. Los protagonistas de esos 12 cortometrajes, así como los de Killer In Red, serán inmortalizados en el Campari Red Diaries Notebook, que continúa con la tradición del Calendario Campari, pero en una versión renovada.

Durante el lanzamiento de esta campaña en México, también se presentó el coctel Killer In Red, que te enseñaremos a preparar aquí:

Killer in red
Ingredientes:
22.5 ml de Campari
22.5ml de Cinzano Blanco
15ml de Grand Marnier
22.5ml de Ginebra infusionada con manzanilla
Una gota de aceite esencial de rosas

Vierte todos los ingredientes en un vaso mezclador lleno de hielo y agita con una cuchara para coctelería. Cuela el coctel y vierte en una copa previamente enfriada. Finaliza con una gota de aceite esencial de rosas y sirve.

Coctel "Killer In Red".

Coctel “Killer In Red”.

Historias relacionadas

El mejor bartender de México - portada

Tragos

El mejor bartender de México

Por Redacción Gatopardo
Barra México 2018

Tragos

El futuro de los destilados

Por Fabrizio Pozo
Johnnie Walker Blue Label CDMX, portada

Tragos

La ciudad que sigue caminando

Por Redacción Gatopardo