Campari Red Diaries: La leyenda de la mano roja
Campari presenta el primer teaser de “The Leyend of Red Hand”, un cortometraje protagonizado por Zoe Saldana.
diciembre 27, 2017

Campari, el icónico aperitivo italiano creado en Novara en 1860, anunció el regreso de la serie Diarios Rojos Campari (Campari Red Diaries), una campaña holística que por segundo año consecutivo demuestra que cada cóctel cuenta una historia. “Este año, la campaña Campari Red Diaries toma un giro nuevo e interesante; estamos demostrando la ambición de Campari de crear el cóctel perfecto mientras continuamos con la celebración del talento en el arte de la mixología en todo el mundo”, comentó Bob Kunze-Concewitz, CEO de Grupo Campari durante la presentación de la campaña que tendrá como pieza central el cortometraje The Leyend of Red Hand, protagonizado por Zoe Saldana y el actor italiano Adriano Giannini.

En el trabajo, dirigido por Stefano Sollima (Gomorra), Saldana interpreta a Mia Marc, una mujer que inicia la búsqueda del cóctel perfecto en Milán, cuna de Campari. “Campari Red Diaries tiene un gran legado, así que estuve encantada de interpretar el papel de Mia Parc en The Leyend of Red Hand.”, declaró la actriz de Avatar y Guardianes de la galaxia. “El personaje de Mia fue fascinante”.

zoe saldana campari, int1

Stefano Sollima.

Dentro de esta celebración del talento de los bartenders en todo el mundo, Sollima aporta su experiencia en el género de suspenso para crear una historia tensa y cautivadora que lleva a los espectadores a un intrigante viaje en busca de la perfección. “Dirigir el cortometraje The Leyend of Red Hand y trabajar junto a ese talento fue un placer,” afirma el realizador, quien próximamente estrenará Soldado, secuela del filme Sicario, protagonizado por Josh Brolin y Benicio del Toro. “Siendo italiano, Campari es una marca icónica que ha estado presente a lo largo de mi vida, por lo que colaborar con ella fue una decisión fácil. La campaña y la historia permiten tal creatividad para crear un mundo de misterio que cautiva al espectador y lo deja con ganas de más”.

zoe saldana campari, int2

Zoe Saldana.

El cortometraje The Leyend of Red Hand se lanzará digitalmente a nivel mundial en 2018 y celebrará su estreno con una alfombra roja especial en Milán, lugar de nacimiento de Campari, un clásico contemporáneo y carismático obtenido de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua, que se ha convertido en la base de algunos de los cócteles más famosos del mundo.

* * *

También te recomendamos:

Killer in red: Clive Owen y Campari.

Cocteles de temporada con Campari.

Gatopardo Recomienda

Ver Más