Un tic tac tradicional

ORIS presenta un adelanto de sus lanzamientos para Basilea, Suiza.

Por Redacción Gatopardo

Con más de 100 años de experiencia, la casa de relojes suizos ORIS ha sabido cómo reinventar sus modelos sin descuidar el toque de tradición que los caracteriza. La fusión entre las técnicas que utilizan desde 1904 y un diseño contemporáneo enfocan la producción de ORIS en desarrollar sólo relojes mecánicos. El último lanzamiento de la casa suiza rumbo a la edición 2016 de Baselworld —uno de los eventos de relojería más importantes del mundo— es la mayor prueba de la vinculación entre estos dos factores, pues Oris Artelier Chronometer, Date es el homenaje perfecto a los valores de la compañía.

Inspirado en la vanguardia de Art Decó, ORIS ofrece este nuevo modelo lleno de detalles que destacan la elegancia de la marca. Oris Artelier Chronometer, Date cuenta con la capacidad de satisfacer las necesidades de cualquier amante de los relojes pues con una renovada silueta más estilizada presenta una caja de 40mm de diámetro en donde los acabados están elaborados con una técnica tradicional llamada “guilloche”.

Una de las principales ventajas de adquirir un ORIS es la seguridad de su calidad y este modelo no es la excepción pues cada movimiento ha sido verificado de manera individual, otorgando un certificado por unidad. El nuevo Oris Artelier Chronometer, Date, estará disponible en correa de piel marrón oscuro o brazalete, cristal zafiro abombado por ambas caras y fondo de acero atornillado con cristal mineral transparente.

OrisBasel_interior

Historias relacionadas

especial-de-relojes-2018-portada

Compras

Especial de relojes: Innovación sin límites

Por Luz Arredondo y Teresa Cristo
FENDI eyewear 2018, portada

Compras

A través de la mirada de un artista

Por Redacción Gatopardo