Estos son los ganadores de la experiencia Michelin
Hilton y Michelin hicieron un concurso durante el evento de #GatopardoAutos. Aquí los felices ganadores de los increíbles premios.
junio 22, 2018

Durante el evento Gatopardo Autos hubo un concurso organizado por  Michelin que se centraba en las carreras de Fórmula 1. Con ayuda de simuladores de realidad virtual, los invitados pudieron probar de manera cercana cómo es manejar un monoplaza. Cada concursante podía dar dos vueltas: la primera de reconocimiento y la segunda contra cronómetro. Participaron aproximadamente ochenta personas y los tres participantes que hicieron el mejor tiempo se llevaron diferentes premios.

gandores hilton michelin, michelin

gandores hilton michelin, foto 1

El primer lugar está invitado a pasar dos noches y tres días al hotel Hilton Puerto Vallarta Resort. El segundo lugar se llevó un juego de tapetes y unos zapatos Michelin, y el tercer lugar, otro par de zapatos. El mejor tiempo fue el de Farid Assmar, con 0.50.145. El segundo puesto lo ocupó Fernando Calatayud con 0.52.546; y el tercer lugar, Jorge Escobedo, hizo un tiempo de 0.57.409. Felicidades a los ganadores por ser los más veloces en la pista.

***

También te puede interesar:

El Hilton se renueva

Llega la Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1

Las pistas de la Fórmula 1

***

 

Ver Más