Dime qué tomas y te diré quién eres
Es innegable que, así como ocurre con las personas, cada coctel y cada marca tienen una personalidad propia. En Gatopardo Autos, el pasado 20 de junio, las personalidades de Gatopardo y de Johnnie Walker se juntaron en el reconocido autódromo de la Ciudad de México, en un evento para los amantes de los autos. “Yo […]
julio 4, 2017

Es innegable que, así como ocurre con las personas, cada coctel y cada marca tienen una personalidad propia. En Gatopardo Autos, el pasado 20 de junio, las personalidades de Gatopardo y de Johnnie Walker se juntaron en el reconocido autódromo de la Ciudad de México, en un evento para los amantes de los autos.

“Yo creo que Johnnie Walker es una marca que hoy ha le dado la vuelta al mundo, está presente en más de 180 países y eso es un punto en común con el hombre Gatopardo, alguien que conoce el mundo, de buen gusto y que ha vivido experiencias en otros países, tanto gastronómicas como al visitar sitios históricos, turísticos. Goza la buena vida”, dijo Matthieu Guerpillon, embajador de scotch para Diageo México.

Johnnie Walker en Gatopardo Autos, Foto 1

Diageo estuvo presente en el evento presentando la variada oferta de whiskies de Johnnie Walker. Además, la marca les brindó a los asistentes la experiencia de personalizar carteras de piel marcando a mano sus iniciales y una degustación de whiskies de distintas regiones de Irlanda, para adentrarse más en el mundo de esta bebida, el cual ha sido enriquecido con la presentación de la edición especial de Johnnie Walker Cities, una serie de botellas Blue Label intervenidas por artistas para homenajear distintas ciudades, entre ellas la Ciudad de México. El diseño de las botellas mexicanas estuvo a cargo de Pedro Friedeberg.

***

También te puede interesar:

Johnnie Walker y Tom Dixon, juntos en Milán

Música para manejar

El veterano del lujo

***

Una de las medidas para promover el consumo de alcohol de manera responsable fue que, una vez servido el primer trago, era imposible subirse de nuevo a un automóvil. “Johnnie Walker siempre ha tenido una relación muy fuerte con el mundo de las carreras, de la Fórmula 1 y de los coches. Tenemos una campaña muy importante para nosotros de consumo responsable, llamada Never Drink and Drive, que llama a la gente a hacer conciencia sobre los peligros del alcohol al volante y nunca manejar y beber. Para nosotros, estos eventos son un momento importante para poder comunicar este tipo de campaña de consumo responsable”, señaló Guerpillon.

Johnnie Walker en Gatopardo Autos, cata

A lo largo del día, los asistentes pudieron disfrutar la coctelería con whisky, una de las más antiguas, según Guerpillon, pero con un gran futuro por delante: “Para nosotros, el mercado incluye tanto hombres como mujeres, y nuevas generaciones que quieren descubrir nuevos sabores, entender un poco más una bebida que es centenaria y que te puede ofrecer perfiles de sabores muy distintos”.

Ver Más