Suburban: El ícono de los gigantes - Gatopardo

Suburban: El ícono de los gigantes

La nueva Suburban es perfecta para disfrutarse en familia. Con su rediseño e innovaciones, es la mezcla perfecta entre lujo, comodidad y espacio.

Los viajes familiares son una fuente interminable de memorias, y los trayectos en carretera extienden el tiempo de poder estar juntos, la unión familiar se vive de muchas maneras. La mayoría de nosotros puede recordar un viaje especial con abuelos o primos en el mismo auto. Puede ser la primera vez que alguien ve el mar, cruza la frontera o simplemente a visita a alguien en otro estado. Gracias a la tecnología y el desarrollo, se ha logrado que estos viajes, por más cortos o largos que sean, se puedan disfrutar con la mayor comodidad y espacio.  

Uno de los bastiones de la industria automotriz es la Suburban. La icónica SUV tiene una historia de 85 años de producción ininterrumpida, y en 2020 se transformó en el ejemplo perfecto de lujo, tecnología, espacio y poder. La Suburban fue de las primeras SUV de su tamaño, inaguro una gama de vehículos de gran escala y es líder en el mercado desde hace 14 años. Hoy, con esta nueva generación , se coloca en la cima por su amplio espacio interior, confort, tecnología exclusiva y seguridad activa. 

Esta nueva versión de la Suburban es la más avanzada en tecnología y cuenta con tres versiones: la LT, la RST y la High Country. La tecnología está diseñada para el mayor confort y entretenimiento en las largas horas que se pueden pasar en la Suburban. Tiene una pantalla delantera táctil de 10 pulgadas, dos pantallas de 12 para entretenimiento, un sistema de sonido con 10 bocinas BOSE, y OnStar 4G LTE Wifi con 12 meses de datos ilimitados para que nunca falle la señal. 

SUV tiene una historia de 85 años de producción ininterrumpida, y en 2020 se transformó en el ejemplo perfecto de lujo, tecnología, espacio y poder.

La nueva versión RST tiene un diseño más deportivo, como se puede ver en sus faros led frontales y traseros y la versión High Country es la más elegante y lujosa de la línea. Aparte de las maravillas tecnológicas que tiene la SUV, la potencia y el poder no se quedan atrás. Es necesario un motor muy poderoso para hacerle justicia a la magnitud de la Suburban. Está disponible en dos motores, el de 5.3 litros Ecotec V8 con 355 caballos de fuerza y uno más grande con 6.2 litros Ecotec V8 con 420 caballos de fuerza, ambos con 10 velocidades de transmisión automática y un sistema de dynamic fuel management para que el combustible se utilice de manera eficiente. 

chevrolet high country

La nueva versión High Country es la más elegante y lujosa de la línea.

La Suburban está preparada para cualquier tipo de suelo, haciéndola perfecta para aventuras y viajes a donde sea. Cuenta con 4 tipos de manejo: normal para la ciudad, deportivo para la carretera, y todo terreno para los suelos inestables y remolque y arrastre para poder llevar una carga más pesada. Todo esto es parte del amplio sistema que garantiza un manejo cómodo y seguro para todos los pasajeros. La Suburban cuenta con 7 bolsas de aire, alerta de punto ciego, cámara 360, asistentes de colisión y sensores de proximidad. 

Sin duda, la Suburban es un auto que está hecho para la aventura. Aunque es espaciosa, no sacrifica nada por su tamaño y seguirá siendo un ícono de la marca, así como el referente de todos al pensar en un roadtrip excepcional. 

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.