La conquista de Gatopardo Autos - Gatopardo

La conquista de Gatopardo Autos

Cumplir 18 años es motivo de gran celebración. Como parte de las fiestas por la mayoría de edad de Gatopardo se organizó una experiencia única en su tipo. Gatopardo Autos fue una experiencia singular, preparada con minuciosidad y tremenda dedicación para los amantes de las carreras que han acompañado a la revista a lo largo de […]

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cumplir 18 años es motivo de gran celebración. Como parte de las fiestas por la mayoría de edad de Gatopardo se organizó una experiencia única en su tipo.

Gatopardo Autos fue una experiencia singular, preparada con minuciosidad y tremenda dedicación para los amantes de las carreras que han acompañado a la revista a lo largo de estos 18 años. Por un día, el circuito de asfalto más reconocido del país fue de nuestros lectores, de los que se nutren de la velocidad.

Alfa Romeo, Tesla, Cadillac, Mustang, Mazda y Michelin fueron algunas de las marcas que los asistentes pudieron disfrutar, ya fuera como copilotos de conductores expertos, probando los diferentes modelos, o con un alguna actividad, como lo hizo la marca de neumáticos, que colocó un simulador de Fórmula 1 de realidad aumentada.

Aunque las actividades en la pista fueron las más populares, los asistentes pudieron disfrutar tanto la emoción de probar los autos como el confort y el lujo. La suite arriba de los pits se acondicionó para recibir a los invitados: se diseñó como un departamento donde se mostró el estilo de vida Gatopardo y ahí, a lo largo del día, se ofrecieron charlas sobre viajes, alta relojería y nuevas tecnologías. El espacio reunió la curaduría y el buen gusto que caracteriza las páginas de la revista: objetos de diseño, mobiliario de Herman Miller, arte fotográfico y barbería, además de una biblioteca con publicaciones editadas por Travesías Media, enfocadas en viajes, lujo y estilo de vida.

Nespresso presentó una selección de cafés de especialidad, mientras que Johnnie Walker Black Label y Blue Label tuvieron una barra de whisky con coctelería creada especialmente para el evento. La marca de hotelería Hilton desarrolló, además, una propuesta gastronómica ligada al concepto de McLaren, escudería a la que patrocina en Fórmula 1.

La experiencia Gatopardo Autos fue diseñada y planeada por Luz Arredondo, directora de Comunicación de Travesías Media. Durante la charla de cierre, Felipe Restrepo, director editorial de Gatopardo, les agradeció a todos los asistentes por ser parte de esa gran celebración, antes de presentar a los expertos en automovilismo Carlos Matamoros —periodista de autos—, Teresa Cristo —experta en autos de Gatopardo— y el piloto Benito Guerra, quienes ofrecieron una acalorada plática sobre la autonomía de los coches, el futuro de la industria y los bemoles de dedicarse a las carreras.

Abajo, donde la adrenalina se podía palpar sin esfuerzo, el campeón de rally Pancho Name, junto con su equipo de pilotos, ofreció los mejores consejos a todos los asistentes sobre cómo ser un muy buen piloto, considerando la eficiencia, seguridad y diversión brindadas por los automóviles presentes.

Los pits, abiertos en seis espacios, se mostraban como el garaje de las marcas, donde descansaban los diferentes modelos y las distinciones que ofrecen estas empresas premium. Las actividades de la experiencia empezaron a las 10 de la mañana y se extendieron hasta el anochecer, cuando se cerró la pista y se convocó a un gran coctel de clausura. La barra estuvo a cargo de Johnnie Walker y las DJ invitadas fueron Las Palmeras (Mariana Vidal y Galia Katz) y Carmen Ortega. Fue el cierre perfecto de una experiencia muy al estilo Gatopardo.

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.