Lo frío es lo de hoy - Gatopardo

Lo frío es lo de hoy

Nespresso presenta su colección On Ice, una edición limitada para preparar café frío. Y qué mejor que presentarla con un coctel: Noir c’est Noir, elaborado por el mixólogo Mica Rousseau, en colaboración con Johnnie Walker. El café frío está de moda, y cada año sus ventas crecen más de 10%. Hace un par de años […]

Nespresso presenta su colección On Ice, una edición limitada para preparar café frío. Y qué mejor que presentarla con un coctel: Noir c’est Noir, elaborado por el mixólogo Mica Rousseau, en colaboración con Johnnie Walker.

El café frío está de moda, y cada año sus ventas crecen más de 10%. Hace un par de años vivimos el punto más creativo del café con el boom del cold brew. Es el turno de Nespresso On Ice: dos cápsulas de edición limitada ideales para este verano. Se trata de Ispirazione Shakerato, una mezcla tostada, con aromas especiados y cacao, muy intenso, e Ispirazione Salentina, un blend equilibrado y a la vez potente, con delicados aromas a frutos secos e intensas notas de madera, inspiradísimo en el sur de Italia.

Nespresso café frío, int1

Durante el evento Gatopardo Autos, el equipo de Nespresso presentó esta colección en colaboración con Johnnie Walker y de la mano del mixólogo Mica Rousseau, considerado el mejor de México. Mica preparó para los invitados el coctel Noir c’est Noir, con Nespresso On Ice, jarabe de café, Johnnie Walker Black Label y un toque de licor de chile ancho de la marca Ancho Reyes. Agridulce y fresco.

La nueva colección nos permite jugar con la creatividad, ya que combina bien con otras cápsulas de la marca y otros ingredientes. Por ejemplo, ¿qué tal un refrescante Freddo, a base de Nespresso Arpeggio? ¿O un mazagrán, con jugo de limón? O, para los más puristas, simplemente café con hielo, elaborado con Nespresso Ristretto.

Nespresso café frío, int2

Además de esta colección, Nespresso busca que sus consumidores exploren nuevas formas de disfrutar sus bebidas, elaboradas con el resto de las cápsulas: desde un café con coco helado hasta un chocolate muy, muy frío. Para los menos diestros hay una buena noticia: la marca publica algunas de estas recetas en su sitio web.

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.