Creator Awards, un premio a la creatividad
WeWork trae por primera vez a México los premios Creator Awards, que buscan reconocer a los emprendedores del país.
septiembre 18, 2017

WeWork abrió sus puertas en América Latina como uno de los espacios de coworking más esperados y en un momento en el cual la región vive oportunidades únicas para el emprendimiento joven. Y por eso, este año la empresa trae por primera vez a México los premios Creator Awards, que buscan reconocer el ambiente creativo y emprendedor del país.

La premiación entregará 20 millones de dólares para apoyar a los creadores del mundo, de los cuales 1.5 millones de dólares se destinarán exclusivamente a proyectos ganadores mexicanos. Además de la edición mexicana, el concurso se llevará a cabo en Washington, Tel Aviv, Berlín y Londres. Los ganadores de cada región participarán en la gran final que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

Creator Awards viene a reconocer la pasión de los creadores mexicanos, así como la energía y cultura única de la ciudad. Queremos apoyar a los creadores del mundo con herramientas, recursos y la comunidad necesaria para que hagan sus sueños realidad”, dice Eduardo Molina, Director General de Wework México y Colombia.

premio creators awards wework mexico

El evento se llevará acabo el 19 de octubre en la Ciudad de México y los invitados podrán presenciar presentaciones en vivo, talleres educativos, ferias de talento, bazares, entretenimiento, comida, bebida y, por supuesto, un ambiente inspirador para sus asistentes. Los artistas, ONGs o asociaciones civiles recibirán premios en efectivo, mientras que compañías con fines de lucro recibirán una inversión de WeWork.

Creator Awards dará los reconocimientos en tres categorías: Incubate, personas o equipos pequeños con una idea o proyecto que requiera de fondos para empezar; Launch, personas o empresas que necesitan de recursos para aprender y hacer su idea; Scale, personas o empresas listas para escalar al siguiente nivel. Las inscripciones son gratuitas y se cerrarán el próximo 2 de octubre.

Los fundadores de WeWork creen en la creatividad y que sólo falta el apoyo para mantener sus proyectos. La filosofía de WeWork considera que el trabajo debe ser una forma de realización y no sólo un medio para ganarse la vida.

premio creators awards wework mexico

Si deseas leer más textos de nuestra sección de tecnología, haz clic aquí

Gatopardo Recomienda

Ver Más