En medio de la crisis que el cambio climático ha provocado, Nissan Mexicana se erige como un ciudadano corporativo comprometido dentro del sector automotriz y emprende una serie de acciones audaces para lograr un impacto positivo en el medioambiente y en las vidas de diversas comunidades.
Nissan Mexicana ha dejado de ser una marca de automóviles para convertirse en un agente de cambio que busca impulsar la innovación y construir una sociedad más limpia, segura e inclusiva. Sus acciones son el reflejo de un compromiso con el planeta y sus comunidades. Y un referente en sustentabilidad y responsabilidad social.
Un automóvil Nissan es más que un vehículo seguro, funcional y duradero: es la materialización de una cultura que busca enriquecer la vida de las personas y crear sociedades más incluyentes por medio de la movilidad sustentable.
Los autos eléctricos que llegarán en el año 2020
La CEO de Nissan Mexicana habla del futuro de la armadora y sus planes para el 2022 para atender las necesidades del mercado.
En nuestro Especial de Autos 2016, presentamos una selección de autos y camionetas, que encajan con el gusto y la necesidad del conductor moderno.