portada Casa Tomada

Casa Tomada: Trece cuartos para reimaginar el espacio

La primera exposición de arte multidisciplinario de Casa Tomada, Trece Cuartos, se presenta del 7 al 9 de octubre en la colonia Roma.

Por Redacción Gatopardo

Bajo la idea de que el arte es para todos y tiene una función social inherente, el colectivo Pikó presenta su proyecto Casa Tomada, dedicado a recuperar e intervenir espacios privados en beneficio de la comunidad. Casa Tomada busca dar un respiro a espacios en transición, así como abrir las puertas de sus proyectos multidisciplinarios para generar diálogo e inspirar a la comunidad. Su primera exposición de arte multidisciplinario, Trece Cuartos, estará abierta al público del 7 al 9 de octubre en Colima 316, colonia Roma Norte.

Por medio de eventos pop up y de difusión cultural, Casa Tomada colabora con artistas de distintas disciplinas y medios –música, artes plásticas, artes escénicas, gastronomía, diseño y arquitectura– para involucrar a la comunidad en el mundo del arte. En Trece Cuartos colaboran alrededor de 50 artistas que intervendrán las 13 habitaciones de la actual Casa Tomada.

Trece Cuartos
7 al 9 de octubre
12 a 22 horas
Colima 316, Roma Norte

Historias relacionadas

Exposicion Corea Seahyun Lee, portada

Arte

Los paisajes rojos de Seahyun Lee

Por Andrés Olascoaga
Reporteros Sin Fronteras JR, portada

Arte

Un álbum por la libertad de prensa

Por Redacción Gatopardo