Estrenos Netflix en diciembre

Estrenos de Netflix en diciembre

Seleccionamos para ti los mejores estrenos de Netflix en diciembre: nuestras series, películas y documentales favoritos.

Por Redacción Gatopardo

[dfp_ads id=3224]
[dfp_ads id=3277]

Se acerca el fin de año, con las vacaciones, feriados y descanso correspondientes. Para esos días de quedarse frente a la pantalla a disfrutar del invierno, seleccionamos los mejores estrenos de Netflix en diciembre que llenarán de contenido interesante las horas de ocio navideño.

SERIES
Club de Cuervos – Temporada 2
La familia Iglesias está de regreso para mantener a los Cuervos de Nuevo Toledo en Primera División. Isabel, presidenta del equipo, deberá mantenerse firme ante la posibilidad de un contraataque de su hermano Chava, que no se ha tomado nada bien el haber perdido control de los Cuervos. La exitosa serie creada por Gary Alazraki y protagonizada por Mariana Treviño (Isabel Iglesias) y Luis Gerardo Méndez (Salvador Jr. “Chava”) regresa con una segunda temporada a Netflix en diciembre.
Disponible el 9 de diciembre.

Crazy Ex-Girlfriend – Temporada 1
Ganadora en los Globos de Oro, los premios Critics’ Choice y los Emmy, Crazy Ex-Girlfriend es una serie de comedia musical que cuenta la historia de Rebecca Bunch, una exitosa abogada que deja su cómoda vida en Nueva York para seguir a su ex novio Josh a California. La fresca actuación de Rachel Bloom –quien creó la serie– y la originalidad de los números musicales hacen de este show un título perfecto para disfrutar en Netflix en diciembre.
Disponible el 15 de diciembre.

PELÍCULAS
7:19
El director mexicano Jorge Michel Grau lleva al cine una de las tragedias más grandes de la historia reciente de México: el terremoto de 1985. Con Héctor Bonilla y Demián Bichir como protagonistas, 7:19 explora las consecuencias del sismo para los trabajadores de una dependencia de gobierno que quedan atrapados bajo los escombros del edificio derrumbado.
Disponible el 23 de diciembre.

Barry
Esta cinta biográfica aborda la juventud del actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El director Vikram Gandhi cuenta la llegada de Obama a la Universidad de Columbia, en una época en la que las tensiones raciales en Nueva York estaban a tope. Esta cinta tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2016 y fue adquirida por Netflix para estreno directo en la plataforma de streaming.
Disponible el 16 de diciembre.

[dfp_ads id=3225]

American Honey
Escrita y dirigida por Andrea Arnold, esta road movie ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes. American Honey cuenta la travesía de Star (Sasha Lane) por las carreteras de Estados Unidos acompañando a un grupo de vendedores de revistas. Shia LaBeouf y Riley Keough forman parte del elenco.
Disponible el 30 de diciembre.

Swiss Army Man
Protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe, Swiss Army Man es una tragicomedia con toques escatológicos acerca de Hank (Dano), un hombre abandonado en una isla, que entabla una amistad peculiar con Manny (Radcliffe), un cadáver que encuentra en la playa. Ambos intentan regresar a la civilización, mientras Manny empieza a reanimarse con efectos físicos inesperados. Se estrenó en Sundance este año.
Disponible el 29 de diciembre.

Blue Jay
Estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Blue Jay es una comedia romántica protagonizada por Sarah Paulson y Mark Duplass – quien también escribió el guión de la cinta. Jim Henderson regresa a su ciudad natal para encargarse de la casa de su difunta madre, cuando se topa por casualidad a Amanda, su novia de la preparatoria. Con tantos años desde su último encuentro, el par de amigos vive una tarde de nostalgia y remembranzas.
Disponible el 6 de diciembre.

DOCUMENTALES
Where To Invade Next
Michael Moore (Bowling For Columbine) regresa a la pantalla con su nuevo documental, Where To Invade Next, que se estrena en Netflix en diciembre. Este largometraje formó parte de la más reciente edición de DocsMX. En él, Moore recorre varios países en Europa –y Túnez, en África– para analizar cómo enfrentan problemas sociales y económicos similares a los de Estados Unidos, para repensar las soluciones que su propio país da a estos conflictos.
Disponible el 28 de diciembre.

[dfp_ads id=3226]

Historias relacionadas

stanley-kubrick-guion, portada

Medios

El guion perdido de Stanley Kubrick

Por Andrés Olascoaga
nominados emmy 2018, portada

Medios

Estos son los nominados al Emmy 2018

Por Redacción Gatopardo
HBO México Los Espookys, portada

Medios

Sólo pasan cosas buenas en la CDMX

Por Andrés Olascoaga