que ver en hbo julio game of thrones estrenos, portada

¿Qué ver en HBO durante julio? (Además de Game of Thrones)

Julio es un mes fuerte para HBO y HBO GO pues estrenan la nueva temporada de Game of Thrones. ¿Qué más tiene su catálogo?

Por Redacción Gatopardo

El invierno llega en medio del verano con la séptima temporada de Game of Thrones, la serie más popular de los últimos años. El próximo 16 de julio, HBO y su plataforma de streaming HBO GO estrenan la nueva temporada de este show basado en los libros de George R.R. Martin. Pero ¿qué otros títulos imperdibles llegan a esta cadena? También recomendamos una serie que ya está en su totalidad en esta plataforma.

The Leftovers
El final de esta serie se transmitió por HBO el 4 de junio y desde entonces sus tres temporadas están disponibles en HBO GO. Co creada por Damon Lindelof (Lost) y Tom Perotta (Little Children), este show fue bien recibid por crítica y audiencia. The Leftovers parte de la desaparición del 2% de la población mundial y las consecuencias de este inexplicable acontecimiento.

Los 8 más odiados (2015)
Disponible el 1 de julio
La novena película de Quentin Tarantino es un western que combina el humor negro con el thriller. Un cazador de recompensas lleva consigo a una prisionera, pero se ve en la necesidad de refugiarse del clima en una posada a mitad de camino. Los personajes con quienes se encuentran en esta cabaña esconden pasados oscuros y ambición desmedida. Ganadora del Oscar en 2016 a Mejor Banda Sonora.

12 horas para sobrevivir – año de la elección (2016)
Disponible el 1 de julio
La saga de películas serie B The Purge cobraron popularidad inusitada con su premisa distópica y el reflejo de la realidad social contemporánea de los Estados Unidos. En estas cintas, EUA vive bajo un régimen totalitario y una vez al año celebra La Purga, una festividad en la que durante 12 horas todo el crimen es legalizado. Cada episodio de esta franquicia se enfoca en los intentos por sobrevivir de distintos personajes durante La Purga.

The Goonies (1985)
Disponible el 1 de julio
Un grupo de niños se embarcan en la aventura en este clásico infantil de Richard Donner. Esta película de culto fue escrita por Chris Columbus a partir de una historia de Steven Spielberg. Los protagonistas intentan salvar su vecindario y se involucran en la búsqueda de un tesoro pirata, acompañados por el legendario One-Eyed Willy.

Muhammad Ali’s Greatest Fight (2013)
Disponible el 1 de julio
Christopher Plummer y Frank Langella protagonizan esta cinta hecha para la televisión sobre el proceso legal detrás de “la batalla más grande de Muhammad Ali”: cuando el célebre boxeador se negó a participar en la Guerra de Vietnam citando que su religión se lo impedía. Dirigida por el británico Stephen Frears.

The King’s Speech (2010)
Disponible el 1 de julio
Esta cinta ganadora de cuatro premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director (Tom Hooper), se enfoca en el ascenso al trono del rey Jorge VI de Inglaterra y su deber de hablar a su pueblo al ser declarada la guerra contra Alemania en 1939. Protagonizan Colin Firth, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter.

T.J. Miller: Meticulously Ridiculous
Disponible el 3 de julio
El comediante estadounidense T.J. Miller presenta un especial de stand up para culminar su gira por EUA. En este especial de una hora, Miller bromea sobre las diferencias entre el consumo de alcohol y de marihuana, su perspectiva sobre la mortalidad humana y las pesadillas. Miller protagonizó cuatro temporadas de la popular serie Silicon Valley.

Insecure
Disponible el 23 de julio
La actriz y escritora Issa Rae protagoniza este show de comedia que explora la vida de la mujer afroamericana común en Estados Unidos. Las amigas Issa y Molly navegan las aguas turbulentas de la adultez mientras intentan equilibrar sus vidas personales y profesionales en un país donde las tensiones raciales son parte de la cotidianidad.

Si quieres saber qué otras series y películas ver durante el verano, da clic aquí.

Historias relacionadas

Stalker La zona Tarkovski, portada

Medios

Stalker. La zona: El regreso de un clásico ruso

Por Redacción Gatopardo
peliculas de james ivory, portada

Medios

Conocer a James Ivory

Por Andrés Olascoaga