netflix nuevo arte stranger things temporada 2 octubre estreno, portada

Nuevo trailer de “Stranger Things”

Netflix revela el trailer final de la segunda temporada de “Stranger Things”, que estrena en línea el próximo 27 de octubre.

Por Marcela Vargas

¡Ya está aquí el trailer final de la segunda temporada de Stranger Things!

La nueva temporada de esta exitosa serie de Netflix llega a la plataforma de streaming el próximo 27 de octubre, justo a tiempo para un maratón de Día de Brujas. El show, ganador de cinco Emmys y nominado a dos Globos de Oro, sigue a un grupo de amigos que viven en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana y su lucha contra fuerzas sobrenaturales que parecen poner en peligro no sólo a su comunidad, sino al mundo entero. Inspirada en las historias de horror de los años ochenta –particularmente en la ltieratura de Stephen King– y en la epidemia de secuestros infantiles de esa época en los Estados Unidos, Stranger Things sobrepasó el estatus de “serie de culto” para convertirse en una referencia instantánea de la cultura popular en Occidente.

trailer de Stranger Things, int2

Este show es creación de Matt y Ross Duffer, directores y escritores que antes trabajaron en la serie Wayward Pines (2015), cuya temática misteriosa y tétrica sobre pueblos pequeños en el Medio Oeste de Estados Unidos, resuena con Stranger Things. Con influencias del cine de horror y de la cultura pop de los ochenta, los hermanos Duffer han construido un universo narrativo sólido e intrigante, apoyado en un elenco cuya química en pantalla impulsa la trama de la serie. Los jóvenes actores que integran el corazón de la historia destacan por su naturalidad y carisma.

Para la segunda temporada de Stranger Things, la sinopsis que ofrece la plataforma de streaming indica: “Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del “upside down” pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron”.

trailer de Stranger Things, int1

* * *

También te recomendamos:

Tobe Hooper, el maestro del horror, en tres títulos.
Black Mirror adelanta detalles de su 4ª temporada.

Historias relacionadas

nominados emmy 2018, portada

Medios

Estos son los nominados al Emmy 2018

Por Redacción Gatopardo
HBO México Los Espookys, portada

Medios

Sólo pasan cosas buenas en la CDMX

Por Andrés Olascoaga
Dick el demasiado documental, portada

Medios

La verdad de Dick, el demasiado

Por Redacción Gatopardo