café tacvba firma de autógrafos, portada

Café Tacvba se une al esfuerzo por ayudar a víctimas del sismo

Café Tacvba firmará autógrafos y recaudará fondos para ayudar a los damnificados tras el sismo del 19 de septiembre.

Por Redacción Gatopardo

Tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, artistas de todo tipo se han volcado a ayudar a las personas damnificadas. Algunos han ido personalmente como voluntarios a levantar escombros y apoyar en tareas de búsqueda y rescate, otros han colaborado en centros de acopio, unos más han hecho donaciones en efectivo a diversas instituciones y otros dedican su trabajo creativo a encontrar nuevas formas de ayudar a los afectados.

La icónica banda mexicana de rock Café Tacvba se une a estos esfuerzos con una recaudación de fondos en la colonia Roma, una de las más dañadas por el temblor de 7.1 grados Richter que golpeó el centro del país y hasta el 26 de septiembre ha dejado incontables daños materiales, más de 300 víctimas mortales y miles de personas desplazadas que han perdido su hogar ya sea por derrumbes o por daño estructural.

café tacvba firma de autógrafos, int

El 27 de septiembre, de 17 a 20 horas, La Roma Records recibirá a Rubén Albarrán, vocalista de la banda, quien firmará autógrafos para sus seguidores y dirigirá una subasta de discos y otros artículos como meet and greets, accesos a la prueba de sonido de su próximo concierto en la Arena Ciudad de México y boletos para su gira Niu Güeis Tur.

Todavía no se anuncia a qué organización donarán lo recaudado, pero la banda asegura que ésta no será su única acción para apoyar a las víctimas del sismo.

* * *

Otras maneras de ayudar:

Diseñadores mexicanos que donarán el 100% de lo recaudado en la venta de estos productos para ayudar a las víctimas del sismo.
Recursos electrónicos para ayudar eficientemente tras el temblor del 19 de septiembre.

Historias relacionadas

Música para manejar - portada

Música

Música para manejar

Por Redacción Gatopardo
concierto Mobley México, portada

Música

Las mentiras frescas de Mobley

Por Achille Castelnau