Libros cortos para leer en un par de horas - Gatopardo

Nueve grandes libros que se pueden leer en un par de horas

La mejor opción para sacar provecho de tu limitado tiempo libre: ocho libros cortos que se pueden leer en un par de horas.

Ante la sobrecarga informativa que nos abruma por todos los frentes, cada vez es más difícil elegir en qué invertir nuestro preciado y limitado tiempo libre. En este contexto, comprometerse con un buen libro es mucho mejor idea que involucrarse en una nueva serie de televisión o pasar horas en las redes sociales. Aquí van ocho grandes libros que se pueden leer en un par de horas.  

Lee cualquiera de estos libros breves gratis durante un mes en Bookmate activando el código GATOPARDO aquí.  

De qué hablamos cuando hablamos de amor de Raymond Carver

Raymond Carver fue uno de los autores más representativos del realismo sucio de la primera mitad del Siglo XX. Los relatos minimalistas recogidos en esta colección retratan la decadencia de la realidad contemporánea de una manera brutal y auténtica. Si te gustan las series del estilo de <<Black Mirror>> o <<Mad Men>>, esta antología te llamará la atención.

La tormenta de nieve de León Tolstoi

León Tolstói, uno de los autores rusos más importantes de su época, escribió este entrañable relato cuando tenía 28 años de edad. Aunque no es una obra maestra como Guerra y Paz  o Ana Karénina, La tormenta de nieve, anuncia la futura maestría de este escritor. En menos de cien páginas Tolstói reflexiona acerca de la toma de conciencia de uno mismo y de sus retos. Una lectura reflexiva y contemplativa que te llevará menos de dos horas.

CONTINUAR LEYENDO
COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.