Los mejores estrenos en streaming de agosto - Gatopardo

Estrenos de agosto. Qué ver en las plataformas digitales

Ficción, documental, comedia, secuelas y recuentos históricos. Estos son los estrenos de series y películas que llegan este mes a las plataformas de streaming en México.

Cada vez más gente está ansiosa por saber qué va llegando y se está estrenando en las diferentes plataformas de streaming en México. Entre el confinamiento y la “nueva normalidad”, nuestros niveles de consumo digital se disparan. Presentamos las nuevas propuestas que se integran a los catálogos de bajo demanda para el mes de agosto; variadas opciones en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go y Cinépolis Klic. Estos son los estrenos que hay que ver en estos tiempos.

AMAZON PRIME VIDEO

Pan y Circo

Diego Luna pone la mesa, literalmente. Y no solo para hablar de comida con algunos de los mejores chefs de México, sino para también abrir una conversación (al lado de especialistas) sobre temas importantes que merecen nuestra atención y reflexión: cambio climático, violencia de género, migración, identidad y racismo o legalización de drogas. El primer episodio con el que arranca (el último en filmarse) se realizó a distancia durante el confinamiento por la Covid-19. A partir del 7 de agosto.

Pan y Circo (2020)

Los 80

Para quienes prefieren los programas de corte histórico, una interesante alternativa puede ser esta serie que muestra los acontecimientos de esa época (el contexto de la dictadura de Pinochet, la crisis económica de 1982, el terremoto de Santiago de 1985) y que marcaron la historia de Chile, contados desde la perspectiva de una familia típica chilena de clase media. A partir del 7 de agosto

Dark Waters

Una muy atractiva e interesante película con Mark Ruffalo en el papel de un abogado corporativo que emprende una demanda ambiental contra una empresa química que ha contaminado por décadas y es responsable de perjudicar la salud de cientos de miles de personas. Una película basada en el artículo del The New York Times de 2016, “The Lawyer Who Became DuPont’s Worst Nightmare”. A partir del 14 de agosto.

Dark Waters (2019)

CONTINUAR LEYENDO

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.