House of Gifts: resignificar un regalo - Gatopardo

House of Gifts: resignificar un regalo

En su nueva pop-up en Masaryk, Chivas Regal y The Glenlivet engloba el proceso de selección de un regalo. Además de ofrecer degustaciones y experiencias de sus productos, podrás accesar de manera gratuita y comprar diversos regalos para estas fiestas y pasar más tiempo con tus seres queridos.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Como tantas cosas en nuestra vida, las fiestas decembrinas han cambiado para siempre y los regalos no son la excepción. Las prioridades han cambiado, junto con y el concepto mismo de “regalo”. Hoy, un regalo es un minuto más con tus seres queridos o una oportunidad para salir de casa. Chivas Regal y The Glenlivet, dos de los whiskys más reconocidos del mundo uno, se han dispuesto a resignificar la experiencia de escoger y dar regalos con su pop-up House of Gifts, que estará abierta y con entrada libre hasta el 26 de diciembre, para las compras de último minuto. En la calle Presidente Masaryk 454 de la Ciudad de México, esta tienda pop-up que presentan Chivas Regal y The Glenlivet ofrece una variedad de detalles listos para alegrar cualquier celebración.

House of Gifts es una experiencia en sí misma, con una barra grandiosa, llena de productos de las marcas patrocinadoras; ofrece degustación, música en vivo y catas. En el primer piso hay botellas y productos gourmet de todos los precios. La barra también ofrece té y café y los asistentes pueden probar cualquiera de las botellas que están detrás de la barra mientras eligen sus regalos. En el segundo piso la casa ofrece una curaduría de lo mejor del diseño mexicano. La oferta va desde diseños de Kris Goyri, uno de los diseñadores de moda mexicanos que están triunfando en este momento, marroquinería fina de Adriana Soto, que tiene un taller a sólo unas cuadras del pop-up, trajes de baño y prendas de Vero Díaz, hasta chocolates, habanos finos y accesorios para el hogar. Todos estos regalos se pueden personalizar y empacar. El acceso es gratuito y está abierto toda la semana, de lunes a domingo, de la una de la tarde a las diez de la noche.

House-of-Gifts

Fotografía de Ritta Trejo.

House of Gifts no es sólo un lugar para consumir o comprar, es una experiencia completa que se puede compartir con la familia o amigos. También ofrece dos experiencias con un accesible costo: The Scottish Mystic Mist, una exclusiva degustación de whisky Glenlivet, que incluye una cena de cuatro tiempos del chef español Miguel Sánchez Navarro con un maridaje de Chivas 13 años Sherry Cask, The Glenlivet 12 años y Chivas Regal 18 años. La otra experiencia es Monkey 47: Find your Essence de Botica Natural, en la que los asistentes podrán crear su propio perfume y jugar con los botánicos para armar cocteles con las notas que han elegido para su fragancia.

“El chiste es venir y pasar un momento bonito mientras puedes encontrar otras cosas. Al final del día, la intención es el reencuentro que vale toda la espera. Los regalos no vienen con envolturas, los lujos se redefinieron; ya no es una botella, ya no es cuánto cuesta, es que te lleves esa botella y la compartas con tu papá. No importa el valor de la botella, es con quién la compartes”, dice Ana Herrera, directora de Prestige, el programa de lujo de Ricard Pernod y una de las organizadoras del evento.

House of Gifts es una experiencia que permite hacer algo que no habíamos podido hacer en mucho tiempo: pasar un momento en compañía de nuestros seres queridos y disfrutar de una curaduría de regalos y detalles, todo en un mismo lugar.

 

 

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.