Lullage, el aliado perfecto para el verano - Gatopardo

El aliado perfecto para el verano

Lullage es una de las mejores opciones en el mercado para el cuidado de la piel.

El cuidado de la piel es esencial para cualquier rutina de belleza. En los últimos años, el skin care se ha vuelto un fenómeno mundial. Desde serums, humectantes y bloqueadores solares, todos los productos deben de tener una calidad excepcional para que funcionen correctamente contra los retos que presenta el clima y la contaminación. Una de las marcas más comprometidas con la calidad de sus productos es Lullage, de la marca española Bella Aurora labs. Esta marca se preocupa por el cuidado de la piel de sus clientes desde hace 120 años.

Lullage llegó a territorio mexicano hace tres años y se ha enfocado en ayudar a combatir los estragos más comunes en la piel como el enrojecimiento, las manchas y el acné. La marca ya era bastante conocida en Rusia, Italia, Londres y naturalmente en su natal España. Sus líneas Acnexpert y WhiteXpert se enfocan en el cuidado de la piel grasa.

Los productos que presentamos en esta selección son esenciales para el cuidado de la piel. Por ejemplo, el Bio10 es un tratamiento que elimina la hiperpigmentación y previene la aparición de manchas. Solo son necesarias dos aplicaciones diarias y los ingredientes harán su trabajo en un lapso de 6-10 semanas.

Por otro lado, para el cuidado del acné, Lullage tiene algunas soluciones. El Serum 360 es una fórmula de acneXpert que, gracias a sus productos activos expertamente seleccionados, aporta al rostro la solución para una piel extremadamente grasa.

Otra parte importante del cuidado de la piel es la protección del sol. Lullage ofrece una gama de filtros solares, cada uno con una fórmula única que se acomoda a tu tipo de piel. Con ingredientes despigmentantes, protectores, calmantes y antioxidantes, evitarás el fotoenvejecimiento, la hiperpigmentación y el impacto de los rayos UVA, UVB e IR.

Estos son algunos productos que Lullage ofrece para que el cuidado de la piel sea algo sencillo. Nunca es tarde para comenzar a prevenir o contrarrestar las consecuencias del sol, el envejecimiento y otros factores que afectan la dermis.

***

En portada (de izquierda a derecha): Fluido solar SPF 50, acneXpert, Lullage (amarillo). Tratamiento antimanches Bio10, Lullage. Filtro solar antimanchas SPF 50, Lullage (naranja) . Renovador celular, acneXpert, Lullage (verde) . Gel Limpiador, acneXpert, Lullage (morado).


 

También te puede interesar:

Piel y sol

Frescura nórdica

Tres mil años de moda en línea

 

Síguenos en Twitter

 

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.