Con HOTSALE perfecciona tu hogar - Gatopardo

Con HOTSALE perfecciona tu hogar

Dentro de casa, cada espacio tiene el potencial de convertirse en un oasis de relajación o juego, y hoy existe el tiempo y las plataformas para buscar las piezas faltantes. Afortunadamente, marcas como Pottery Barn y Pottery Barn Kids siguen trabajando para que nuestros hogares se ajusten perfectamente a las nuevas necesidades que hoy tenemos y así construir un hogar ideal.

Últimamente hemos pasado más tiempo en casa que de costumbre y observar  detenidamente cada rincón de nuestro hogar se vuelve inevitable. Una de las ventajas de este estudio es la realización de que todo es perfectible: una nueva lámpara para leer mejor en las noches, una recámara más grande para abarcar mejor el espacio o un sillón en el que quepa toda la familia. 

Pottery Barn fue fundada por los hermanos Paul y Morris Secon en Manhattan, Nueva York en 1949. Comenzaron Pottery Barn con tres graneros llenos de cerámica y ahora es uno de los negocios de mueblería fina más grandes del mundo. Comenzaron a vender por catálogo en 1987 y han sido pioneros del negocio de ventas por internet. En 2017, incorporaron tecnología de realidad aumentada para que sus clientes pudieran explorar virtualmente sus espacios. Pottery Barn está presente en México, Estados Unidos, Canadá, el Medio Oriente, Australia y se han extendido también a mercados asiáticos.

Pottery Barn ha compartido los mejores diseños en todas sus categorías con Gatopardo en vísperas de la Hot Sale, la campaña de rebajas más grande del internet.

Rustic & Relaxed

pottery barn cama

Esta colección está inspirada en la naturaleza y es sustentable, pues utilizan madera recuperada, creando piezas únicas. Su estilo y color le da versatilidad para acoplarse a cualquier tipo de decoración. Las piezas están hechas a mano por expertos en madera de pino recuperada con tablillas de acacia.

CONTINUAR LEYENDO
COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.