Volvo Recharge Plug-In Hybrid: el auto en el que confías - Gatopardo

Volvo Recharge Plug-In Hybrid: el auto en el que confías

Volvo se une a la revolución verde y lanza una nueva línea de SUVs con lo mejor de los dos mundos.

Volvo se ha distinguido a lo largo de los años por ser el automóvil al que le tienes toda la confianza al manejar y, ahora, con su más reciente lanzamiento, la línea de SUV Volvo Recharge con tecnología Plug-In Hybrid, en la cual vivirás una experiencia de conducción única mientras proteges a los que más quieres. Sus tres modelos: XC90, XC60 y XC40, marcan un antes y un después en la historia de la empresa de automóviles.

volvo híbrida suv

Con la seguridad como prioridad de la empresa y la innovación como pilar para transformar la experiencia de manejo, esta línea de automóviles le apuesta al cambio y a un futuro prometedor.

volvo suv

¿Qué hace única a esta familia de automóviles Volvo?

Recharge combina energía eléctrica de batería recargable con un eficiente motor de gasolina que logra reducir al mínimo las emisiones del escape y que, de manera simultánea, ofrece al conductor hasta cinco modos de conducción, en los cuales puede elegir la potencia y la eficiencia con cero contaminantes en Pure Mode y llegar hasta 407 hp de potencia híbrida.

volvo híbrida

Descubre los modelos de Volvo Recharge:

XC90 Recharge Plug-In Hybrid

Potencia y eficiencia a elección del conductor, motor híbrido T8 con 407 hp, cinco modos de conducción, tres filas y siete asientos.

XC60 Recharge Plug-In Hybrid

Conducción sostenible, motor híbrido T8 con 407 hp en Power Mode o cero emisiones en Pure Mode y panel de instrumentos de 12.3.

XC40 Recharge Plug-In Hybrid

Hecho específicamente para ti y para un futuro sostenible. Cuenta con tres modos de conducción, 262 hp de potencia en Power Mode, cero emisiones en Pure Mode y mayor eficiencia en Hybrid Mode.

volvo híbrida nuevo modelo

Mejora tu vida y la de los demás con Volvo.

[/read]

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.