El fantasma de la lavadora, una historia gay en tiempos de pandemia

El fantasma de la lavadora, una historia gay en tiempos de pandemia

Una serie web creada desde el encierro por el cineasta Sergio Tovar y su pareja Orlando Manrique, quienes interpretan Reynaldo y Carlitos, unos desconocidos que deben aprender a coexistir durante la cuarentena tras una noche de sexo casual.

Dos hombres que se encuentran para tener sexo casual confirman que, aunque en el proceso los triángulos amorosos pueden ser divertidos, difícilmente terminan bien. Especialmente si uno de los involucrados es un fantasma que lleva años encerrado en una lavadora, y peor aún cuando lo que los une a todos es el toque de queda que impuso la llegada de una pandemia.

En esencia esa es la historia de El fantasma de la lavadora, una serie web creada por el cineasta Sergio Tovar que nos cuenta la historia de Reynaldo y Carlitos, unos desconocidos que deben aprender a coexistir durante la cuarentena.

“La idea surgió al sentir que los contenidos de la televisión pertenecían a una era que dejó de existir cuando la pandemia se apoderó del planeta. Entonces quise hacer una serie que reflejara de manera más cercana las condiciones actuales, como el no saludar, no salir, recibir la comida en casa y desinfectarlo todo”, dice vía telefónica Sergio Tovar.

Tras pasar varios días encerrados viendo las noticias, Tovar y su pareja, Orlando Manrique, pensaron que si bien no podrían salir a derrotar a la Covid-19, sí podían protagonizar una comedia de humor negro que se fuera actualizando mientras avanzaba la pandemia en México, a fin de guardar registro de ello.

CONTINUAR LEYENDO

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.