Toyota RAV4 – Aventura para todos

Viajar es delicioso, es de las mejores sensaciones del mundo y no solo por el destino, sino por el trayecto. Toyota RAV4 hace que cada ocasión se vuelva una aventura sin importar si es descubrir una playa virgen o ir al trabajo, perfecta para toda situación.

Toyota RAV4 está pensada para los verdaderos aventureros, para los que convierten en una travesía hasta el más sencillo de los planes. El rediseño está pensado para que cualquier situación se vea perfecta, equipada con quemacocos, climatizador automático, cámara de reversa y sistema de tracción AWD en las cuatro ruedas. Por dentro todo está hecho para que los obstáculos se vuelvan un juego, y no una excusa: pantalla de 6’’ de infotenimiento, sistema de navegación, vestiduras de piel, sistema de llave inteligente y paletas de cambios al volante.

Por supuesto, en Toyota saben que no todos los caminos se manejan igual ni exigen lo mismo del coche y es por eso que RAV4 tiene varias modalidades de las que destacan la versión Eco, que optimiza el combustible al máximo, y la Sport que ofrece cambios más cortos y respuestas más agudas del motor de 2.5 litros de cuatro cilindros que entrega 176 caballos de fuerza.

El sistema de control dinámico de torque AWD lo monitorea y gobierna activamente hacia las ruedas traseras y la distribución del delantero con relación 100:0 a 50:50 reduce el consumo de combustible y brinda estabilidad al auto. Como la seguridad lo es todo, sin importar el tipo de viaje, RAV4 está hecha para que si las ruedas frontales patinan, el 50% torque se pase a las ruedas traseras, y para cuando la aventura implica caminos complicados de surcar, el sistema se puede bloquear para volver la SUV 4×4 en velocidades no superiores a 40km/h.

Sí es mucha información, pero todos estos datos confirman que RAV4 de Toyota está hecha para todas las situaciones, todos los viajes, toda la familia.