La plataforma de Jaeger-LeCoultre para cuidar tu reloj
El Care Program de la casa relojera ofrece a sus clientes servicios especiales de mantenimiento.
mayo 9, 2019

Un reloj puede ser más que un accesorio. Muchas veces se vuelve una reliquia que pasa de generación en generación y nos recuerda a aquellos que lo usaron primero. Jaeger-LeCoultre conoce bien el significado que un buena reloj puede llegar a tener. Por esa razón, la casa ha invertido en experiencias que agregan valor al día a día de sus propietarios.

A la firma suiza no le basta con ser una de las más importantes en la industria de la alta relojería. Con el objetivo de crear una relación especial con aquellos coleccionistas que buscan cuidar y conocer su funcionamiento, creó una plataforma exclusiva, Jaeger-LeCoultre Care Program, en la cual los clientes podrán registrar sus relojes para tener ocho años de garantía internacional.

La intención detrás de esta iniciativa es acompañar a los amantes de la marca en una experiencia única con su reloj. Al registrarse, podrán tener acceso exclusivo a contenido especializado con consejos de los artesanos sobre el mejor cuidado, herramientas digitales para personalización, además de servicio de mantenimiento y grabado en tienda.

Jaeger-LeCoultre Care Program

La esencia de Jaeger-LeCoultre es trabajar por entregar un producto perfecto, cada uno de sus relojes es una pieza artesanal, clásica, elegante y atemporal que supera la barrera de las tendencias en la industria. Para quienes ya tienen una pieza de la icónica maison, este nuevo programa será una forma de conocer mejor tanto al reloj, como al artesano que lo trabajó y a los procesos técnicos y artísticos que le dieron vida.

Además es una oportunidad de establecer una relación especial con la marca y conservar sus piezas favoritas durante muchas generaciones.

Para registrar tu reloj en Jaeger-LeCoultre Care Program, haz clic aquí.


También te puede interesar:

Especial de relojes: Innovación sin límites

Depeche Mode lanza colección de relojes

Especial de relojes: Capturar el tiempo

Ver Más