Jameson Market, un nuevo espacio para la moda y el diseño
Una propuesta para disfrutar de las mejores tendencias y pasar un buen rato.
junio 21, 2019

La experiencia que ofrece un bazar se ha vuelto fundamental para la difusión del diseño, la moda y los accesorios en Latinoamérica. Estos eventos son espacios donde artistas independientes exponen sus más recientes creaciones y el público asistente puede llevarse a casa objetos que están marcando tendencia.

La próxima de estas celebraciones sucederá el próximo sábado 22 de junio entre las 13 :00 y 20:00 horas y se llamará  Jameson Market. Será un espacio donde el público podrá encontrar una emocionante variedad de objetos de diseño cargados de autenticidad, creatividad e ingenio.

Jameson Market

Jameson Market

La cita será en Versalles 113, en el corazón de la Juárez, y además de moda y diseño hablar buena comida, música y el clásico Ginger & Lime con el gran toque de whisky Jameson.

Será un día donde brillarán marcas de moda y estilo como Barbería de Autor, Naked Boutique, Chop Chop Bike, Carolina Alatorre y Revolver, todas bajo el sello Jameson District, una comunidad creativa que zonas de la ciudad como  La Condesa, y las colonias Roma y Juarez, busca ser un cúmulo de libertad artística y vocación creativa.

Jameson Market será una plataforma única para estos exponentes artísticos, donde se incentivará su crecimiento y difusión a través de interacción directa con un público ansioso de nuevas propuestas. El objetivo de este evento es reconocer el talento latino y celebrarlo. Si alguien está interesado en formas innovadoras de expresarse, Jameson Market es cita indicada.

 

Gatopardo Recomienda

Ver Más