¿Existe el oro ético?
Chopard presenta una nueva colección de joyas y relojes en la CDMX
noviembre 5, 2018

La manufactura relojera suiza presentó una nueva colección de relojes y joyas Chopard en el Salón Internacional de Alta Relojería.

Livia Firth, Directora Creativa y fundadora de Eco-Age, vino a nuestro país a presentar las iniciativas que está haciendo Chopard en cuestión de sustentabilidad y responsabilidad social. El proyecto oro ético se encarga de encontrar minas que tengan los mayores estándares de responsabilidad tanto con sus empleados como con la ecología. Chopard es pionero en cuestionar de dónde viene el oro y las joyas que emplea en sus productos, y se unió a esta iniciativa para empezar a trabajar en estos temas para construir un mejor futuro y contagiar a la industria a que sigan esta tendencia consciente.

Los nuevos integrantes de la colección de joyas Happy Hearts, twist bangles y twist rings están producidos con oro ético.

En alta relojería, presentaron un reloj pieza única con varias complicaciones dedicada al Día de Muertos. Una pieza que refleja el talento de sus maestros relojeros y artesanos, realizada también con oro ético.

* * *

Más en Gatopardo: 

Chopard: las cosas buenas toman tiempo

El reloj favorito de Winston Churchill

Gatopardo Recomienda

Ver Más