Madrid, Barcelona y una tarde perfecta
Estas dos ciudades esconden dos terrazas perfectas para los atardeceres del verano.
junio 6, 2019

El verano es para disfrutarse desde arriba, preferiblemente con una bebida en mano mientras las luces de la ciudad se expanden hasta donde alcanza el ojo. El sol se pone y deja la noche llena de posibilidad. En Madrid, o en Barcelona, el verano se disfruta en las terrazas. Por eso en esta temporada que el calor español abraza a locales y turistas por igual, dos lugares abren sus puertas y ofrecen una experiencia única para pasar la mejor noche veraniega.

En Madrid, con la Gran Vía a sus pies, La Terraza de The Principal Madrid Hotel es el lugar ideal para pasar una noche de verano perfecta. Ubicada en la 7ª planta de este hotel, con vistas panorámicas a todos los rincones de la ciudad. Rodeado de vegetación, estar en la Terraza es como estar en un jardín pintado por Velázquez, entre olivos y cipreses, mientras se disfruta de un trago diseñado por Manel Vehí.

The Principal Madrid Hotel pertenece a la colección de hoteles de lujo Único Hotels, creada por el hotelier y empresario Pau Guardans, de la que también forman parte el Grand Hotel Central de Barcelona. The Principal Madrid está situado al comienzo de la Gran Vía de Madrid en un edificio residencial de renacentista español de 1917 y es el primer hotel boutique de cinco estrellas de la Gran Vía de Madrid.

Terraza de The Principal Madrid

Cócteles en la terraza del hotel The Principal Madrid

En la costa de Cataluña está el Grand Hotel Central de Barcelona, que con su brisa fresca y fiesta en las ramblas, propone otro sitio ideal para la temporada. El SkyBar del Grand Hotel Central es el mejor lugar para disfrutar de las puestas de sol de Barcelona. Tiene platillos como el gazpacho de melocotón con bogavante, burrata con hortalizas, sus clásicas albóndigas de pato o el clásico steak tartar. De este lado de España, Manel Vehí también hace de las suyas con su carta de coctelería, pero en esta ciudad con un twist más fresco y juvenil.

Este SkyBar está en el hotel perfecto. Se encuentra ubicado en un histórico edificio de los años 20 con todos los detalles de un moderno hotel de 5 estrellas en pleno centro de Barcelona, entre el barrio Gótico y el Borne. Ambos lugares prestan su encanto único y son un must-see en España para disfrutar las largas tardes de verano.

Terraza de Grand Hotel Central Barcelona

Grand Hotel Central Barcelona


También te puede interesar:

Los Ángeles contemporáneo

Expertos del coctel

El arte de la coctelería por Rodrigo Chávez

 

Gatopardo Recomienda

Ver Más