Elegante y deportivo

El Mercedes-Benz Clase C Coupé es un vehículo atlético, enérgico y dinámico para el conductor inteligente.

Agenda tu prueba

Elegante y deportivo

El Mercedes-Benz Clase C Coupé es un vehículo atlético, enérgico y dinámico para el conductor inteligente.

Así como la madurez no está peleada con el espíritu de aventura, la deportividad de un vehículo no es contradictoria a su confort. El Mercedes Benz Clase C, sobresaliente en el segmento mediano de gama alta, es muestra de ello. Con amplias posibilidades de personalización, este vehículo combina un nivel estimulante de comodidad con un espíritu y diseño deportivo y dinámico.

Pensado para el conductor enérgico y determinado, este automóvil puede modificar su experiencia de manejo con un solo botón. Su sobrio diseño es elegante y atemporal, ideal para hacer una afirmación sobre el estilo de vida de su conductor. Además, el Clase C posee el equilibrio entre elegancia y deportividad clásico en un Mercedes Benz.

Seguridad

La seguridad que proporciona la tecnología implementada en el Mercedes Benz Clase C es uno de sus componentes más importantes. Sus neumáticos poseen propiedades de rodaje de emergencia, es decir, cuentan con un sistema de sensores de monitoreo de presión de aire que, sumados al Adaptive Brake y Collision Prevention Assist Plus, monitorean la velocidad del Clase C y previenen situaciones espinosas.

El conductor y sus pasajeros viajarán más seguros gracias a Attention Assist, un sistema que por medio de notificaciones en la pantalla central del Clase C les hará saber cuando han manejado por muchos kilómetros sin descanso. Entonces, ayudados por el piloto automático para aparcar Parktronic y la práctica y útil cámara de reversa, podrán tomar un respiro antes de continuar con su viaje. A estas características se suman los faros LED High Performance que extienden la seguridad al conducir de noche.

Vanguardia

Mercedes-Benz se mantiene a la vanguardia de las tecnologías actuales para asistir mejor al conductor del Clase C. La conectividad es fundamental para el usuario y todo se centra en su Display multimedia de 21.3cm con COMAND Online y su panel táctil con controlador.

Para remarcar el estilo y clase con la que se maneja el conductor de un Mercedes-Benz, este modelo posee un sistema de apertura, cierre, arranque y bloqueo Keyless-Go. Con tan solo el uso de la llave electrónica, el vehículo responderá a esos comandos de sus usuarios.

Ian Berry para Pepe Jeans London
Ian Berry para Pepe Jeans London
Ian Berry para Pepe Jeans London
Ian Berry para Pepe Jeans London

Lujo interior

Más allá de los exteriores sobrios y elegantes del Clase C Coupé, su interior tiene todo lo que se necesita para una experiencia confortable, como su estilo minimalista y la iluminación de ambiente para una mayor personalización. Su climatización automática Thermatic con dos zonas evitará cualquier discusión entre conductor y acompañante, pues la temperatura de la cabina puede regularse por separado de cada lado. De esta forma, tanto pasajeros como conductor podrán disfrutar de una experiencia de viaje idílica, elegante e incomparable.