“Otro peso para la Sierra” - Gatopardo

“Otro peso para la Sierra”

En la Sierra Madre Occidental, la comunidad de indígenas rarámuri ha sido azotada por la pandemia de la COVID-19, violencia, sequías y tuberculosis. Hoy hacemos un esfuerzo por recabar fondos para combatir el hambre en la Sierra Tarahumara.

En la Sierra Madre Occidental, los indígenas rarámuris han pasado por una odisea para mantenerse con vida en el último año. Además de la pandemia de la Covid-19, han enfrentado violencia, sequías y tuberculosis. En Gatopardo comisionamos una historia que nos contara sobre las costumbres, creencias y forma de vida dentro de la comunidad tarahumara, con el fin de acercarnos a su contexto actual.

Hoy, como parte de nuestro compromiso con la realidad que viven los pueblos vecinos de la Sierra Tarahumara, Gatopardo y la Fundación Legorreta Hernández se suman a la campaña creada por nuestro fotógrafo Nicola Ókin, para recaudar fondos que posibiliten la compra de maíz para esta comunidad vulnerada.

Y como parte de esta coalición, la Fundación Legorreta Hernández aportará un peso por cada uno que recibamos en los donativos (hasta llegar a $100,000 pesos), además de contar con el apoyo de la organización Alianza Sierra Madre, AC.

Dona en dos pasos:

  1. A través de Paypal: paypal.me/NicolaOkin
  2. Haz una captura de pantalla y compártela por correo a: contacto@gatopardo.com, con la palabra “Donación” en el asunto del mismo

Estaremos recibiendo donativos desde el 5 de abril hasta el 7 de mayo.

Tu apoyo puede hacer la diferencia para mejorar las condiciones de vida de las familias de la Sierra Tarahumara.

En Gatopardo no solo contamos historias, buscamos incidir para transformar realidades.

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.