HONOR: tecnología icónica y versátil - Gatopardo

HONOR: tecnología icónica y versátil

Enfocada a la productividad y a una experiencia de uso tecnológico mejorada, la empresa originaria de China se posiciona como proveedora y líder global de dispositivos inteligentes.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Al hablar de tecnología, una nación que ha tenido un ascenso meteórico en las últimas décadas sin duda es China. Dentro de las más reconocidas compañías nativas del país asiático destaca HONOR, una empresa de innovación y desarrollo de productos tecnológicos. Con un acompañamiento en sus dispositivos que agiliza el día a día de sus usuarios, la multinacional cuenta con una línea de productos que van desde teléfonos inteligentes y laptops hasta wearables. En el diseño de herramientas especializadas para la vida cotidiana, los productos de HONOR posibilitan funciones diversas y únicas como el registro de rendimiento de una persona durante el día y la optimización en su acceso a la información mediante soluciones de tecnología.





A través de la investigación y el desarrollo, a menos de diez años de su fundación en 2013, HONOR se consolida como la marca de dispositivos inteligentes con mayor crecimiento a nivel mundial –con más de 3000 centros de servicio en más de 82 mercados–. Esta firma ha identificado una necesidad vigente en la sociedad, la de contar con una tecnología orientada al futuro, una aliada para realizar actividades de manera inteligente y desde cualquier parte del mundo. En la creación de mejor y más accesible tecnología, la empresa con sede en Shenzhen, China, busca universalizar el acceso a instrumentos que modernicen las formas convencionales de realizar tareas habituales.

Esta serie de dispositivos móviles son icónicos por sus corazas de diseño elegante, ligero e inteligente. Uno de sus ejemplares más recientes es la Honor MagicBook 14. Entre la lista de sus cualidades insignes, se encuentra la función multipantalla, que permite usar la pantalla, las bocinas y el software de un smartphone en el dispositivo. Adicionalmente, tiene un procesador Intel Core de onceava generación que permite una ejecución mucho más ágil de tareas. Aunado a su conectividad inalámbrica de altas velocidades, promete aumentar la productividad de sus usuarios hasta en un 20%.

CONTINUAR LEYENDO
COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.